Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
69° Agotado
0
Publicado hace 5 días

Set figuras navideñas de Papá Noel, muñeco de Nieve, árbol de Navidad y Reno (Aplicar CUPON)

12€29,99€(-60%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por cbs14
Miembro desde 2020
43
21

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Se acerca la Navidad y no puede faltar ambientar un poco la casa.

Cupón de 60 % aplicado a un producto por pedido al tramitar el pedido

  • CONJUNTO DE CUATRO DIFERENTES FIGURAS NAVIDEÑAS EN MINIATURA - ¡Estas adorables figuritas coleccionables están listas para alegrar las fiestas! El juego incluye los cuatro lindos personajes que se muestran en la imagen: Papá Noel alegre, el árbol de Navidad clásico, el escarchado festivo, el muñeco de nieve y el reno Jingle Bell.
  • ☃️ ESTE CONJUNTO DE ADORNOS EN MINIATURA FESTIVOS MIDE 4 PULGADAS DE ALTO: tenga en cuenta que estas figuritas clásicas son adecuadas para exhibiciones tanto en interiores como en exteriores, lo que significa que puede agregar alegría navideña en cualquier lugar de su hogar o jardín. Las dimensiones completas son 2 pulgadas x 2 pulgadas x 4 pulgadas.
  • 🦌 MÚLTIPLES OPCIONES DE VISUALIZACIÓN: estas decoraciones se ven geniales en un aparador o mesa. Se pueden utilizar como decoración de tartas, hacer un regalo increíble y un recuerdo de fiesta excepcional, la elección es tuya. Tenga en cuenta que este conjunto de figuras NO es para colgar en un árbol, son un poco pesados para eso.
  • ❄️ HECHAS CON POLIRESINA FUNDIDA EN FRÍO, ESTAS FIGURAS REALMENTE TIENEN UN ESTILO FESTIVO: estas miniaturas duraderas de alta calidad se han diseñado para exhibirse durante toda la vida. Tus figuras de "Merry Little Xmas" llegarán adornadas con una etiqueta oficial de DWK en una elegante caja de regalo.
  • 🎄 LA CALIDAD IMPRESIONANTE HACE DE ESTOS UN ADORNO QUE MOSTRARÁS AÑO TRAS AÑO - Meticulosamente esculpidos y pintados a mano para capturar cada detalle excepcional, cada pieza es realmente una obra de arte única. Un conjunto de recuerdos que realmente debe ser atesorado por usted o por alguien que ama.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?