Este chollo ya no está disponible

Set Manicura Semipermanente (Base+Brillo+Primer) El 28/03, 09:00

Publicado 26 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

OFERTA VÁLIDA EL 28 DE MARZO. 09:00- ENVIO DESDE ESPAÑA

Base + Brillo superior + imprimación para Uñas Semipermanente | Gran Formato 15ml cada uno | Capa superior | Capa Base | Uñas de salida

  • Paquete: Base + Brillo + imprimación para Esmaltes Semipermanentes.
  • Importante: GRAN FORMATO de 15ml
  • El esmaltado semipermanente es la solución ideal para tener un esmaltado perfecto y duradero. Su aplicación es fácil y rápida, garantizando un esmaltado perfecto con hasta 3 semanas de duración.
  • Podemos utilizarlo sobre las uñas naturales o sobre uñas esculpidas, su composición con alta concentración de pigmentos consiste en una cobertura completa con tan solo aplicar 2 capas finas.
  • Los esmaltes permanentes de clavos de salida son de secado universal UV/LED y los tiempos de secado son UV 120 segundos y LED 30 o 60 segundos.CE1223/2009 Reglamento Europeo Todos los nuestros productos están fabricadas bajo las regulaciones europeas CE 1223/2009

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario