Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 mayo 2023.
362°
0
Publicado 25 abril 2023

Set Maquillaje ICONIC London Exclusivo

33,70€46,45€(-27%)
Envío gratis · Ofertas LOOKFANTASTIC
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
5954
2483

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Maquillaje

Encuentra más chollos en Maquillaje

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

ICONIC London Dance Til We Drop Exclusive Gift Set1029724-iyomD.jpg¡

Máscara Triple Amenaza 9mlUna fórmula ultranegra, deslumbrante y liviana que da volumen, alarga y levanta las pestañas durante todo el día y hasta bien entrada la noche para una apariencia dramática y aleteante. El cepillo delgado y fácil de manejar llega directamente a la raíz de las pestañas para una línea de pestañas más completa y humeante al instante, mientras que las cerdas densas separan y cubren las pestañas de manera uniforme con un negro intenso, una plenitud y una longitud intensas: la mejor alternativa a las pestañas postizas. .

Seda Líquida para Cejas 3ml¡Aquí no hay un acabado crujiente ni cejas tiesas! La cera en gel de fijación máxima continúa con una ligera recompensa blanca (nos gusta usar el color inicial como guía para verificar que hemos cubierto todos los vellos de las cejas), te permite jugar y dar forma a tus arcos hasta que estés satisfecho con tu mira, y luego se fija como una película transparente con una duración de hasta 16 horas. ¿Qué no se podría amar?

Colorete puro 12,5 mlHaz que tu brillo resalte con el último retoque para el cutis. Formulado con un extracto de planta conocido por sus beneficios antipolución, nuestro Sheer Blush rico en agua se funde con la piel y brinda a las mejillas y los labios un hermoso velo de color suave. El tubo fácil de apretar y la fórmula única de gel a acuarela te dan el control total de tu rubor. Un sueño para construir y difuminar, este gel liviano se transforma en un líquido, liberando vibrantes pigmentos recubiertos que dejan las mejillas esculpidas y levantadas.

Iluminador 2.8mlCada preciada gota de este brillo líquido concentrado llevará tus reflejos a alturas insospechadas; además, se puede agregar a la base, la prebase o la crema hidratante para obtener un brillo superversátil y personalizable.
LOOKFANTASTIC Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?