Este chollo ya no está disponible

Set NENUCO Sensitive + Mochila Multiusos

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

NENUCOMochila Sensitive | 1UD
Set higiene de bebé con mochila multiusos


692664_1.jpg


692664_1.jpg


¡Desde el principio tu amor huele a nenuco! Llévate esta práctica mochilita multiusos junto a tus productos de Nenuco Sensitive para tu bebé.

La mochilita es de gran capacidad, con numerosos bolsillos para guardar y organizar todo lo que necesitas para tu bebé. Además también tiene 3 bolsillos para guardar biberones y mantenerlos fríos o calientes ya que son isotérmicos. Muy fácil de llevar, tiene asas para colgar del carrito, cintas para llevar en la espalda o asa individual en la parte superior para llevar con la mano.

Contiene la rutina de higiene completa para tu bebé:

  • Agua de Colonia Nenuco Sensitive 175ml: Con olor a Nenuco, el agua de colonia de Nenuco Sensitive es adecuada para cuerpo y cabello.Hipoalergénica y sin alcohol. Tiene un pH equilibrado y no irrita la delicada piel del bebé. No apto para niños menores de 3 meses.
  • Gel de Baño Nenuco Sensitive 400ml: Con olor a Nenuco, el gel de baño de Nenuco Sensitive es adecuado para cuerpo y cabello. Contiene extracto de Aloe Vera. Tiene un pH equilibrado, formulado específicamente para la delicada piel del bebé. Hipoalergénico. No apto para niños menores de 3 meses.
  • Loción Hidratante Nenuco 400ml: Con olor a Nenuco, el gel de baño de Nenuco Sensitive tiene una textura cremosa y de fácil absorción. Contiene extracto de Aloe Vera y de Manteca de Karité. Tiene un pH equilibrado y es hipoalergénica*. Proporciona 24 horas de hidratación a la piel de tu bebé con la loción hidratante de Nenuco Sensitive. No apto para niños menores de 3 meses.
  • Crema Protectora para la zona del pañal Nenuco Sensitive 100ml: Protege la piel de tu bebé gracias a tu triple acción. Forma una barrera protectora que ayuda a prevenir la deshidratación, protege de las irritaciones y calma y nutre la delicada piel del bebé. Hipoalergénica y sin perfume añadido
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario