63°
Publicado hace 23 horas

Set Rutina Facial Hidratante First Aid Beauty

28,30€
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
7.291
2.649

Descripción de la oferta

1235022-iFFHK.jpgUn set de temporada con productos esenciales para pieles sensibles formulados para limpiar, iluminar e hidratar.

El set contiene:

Crema Ultra Repair (113 g)
Esta crema hidratante, rica y de rápida absorción proporciona un alivio instantáneo y a largo plazo para la piel seca y estresada. Ideal para rostro y cuerpo. Se absorbe al instante para aliviar inmediatamente la piel reseca, es apta para las pieles sensibles y adecuada para todo tipo de pieles y toda la familia. Formulada con avena coloidal, esta crema hidratante calmante deja la piel suave, hidratada y con una sensación cómoda después de un solo uso.

Discos de luminosidad facial x 28
Discos exfoliantes suaves y respetuosos con la piel sensible, con una mezcla de AHA diseñada para uso diario que ayuda a iluminar, suavizar y preparar la piel para el maquillaje. Exfolia la piel apagada para ayudar a revelar un cutis radiante y con brillo natural. Con un uso regular, este suave exfoliante para pieles sensibles también ayuda a refinar el aspecto de los poros y la textura para una piel más suave y lista para una aplicación impecable del maquillaje.

Crema de ojos iluminadora con niacinamida Eye Duty (15 ml)
Esta crema de ojos iluminadora ilumina, hidrata y suaviza al instante el contorno de los ojos al tiempo que ayuda a reducir la aparición de ojeras. Las microperlas de melocotón ayudan a que el área de los ojos parezca inmediatamente jugosa y revitalizada, mientras que el hialuronato de sodio ayuda a suavizar y rellenar. La niacinamida, el extracto de semilla de calabaza y la cafeína ayudan a disminuir las ojeras con el tiempo al tratar dos causas principales: la pigmentación de la piel (círculos marrones) y la hinchazón (círculos azules)

Limpiador facial Pure Skin (56,7 g)
Un limpiador suave sin fragancias ni sulfatos que elimina el maquillaje, las impurezas y la suciedad de forma efectiva, dejando la piel suave y elástica. Este limpiador facial diario con pH equilibrado que no reseca la piel ayuda a mantener la acidez natural del cutis para no dañar la piel sensible. Con su suntuosa textura cremosa, este limpiador de FAB no dejará la piel tirante ni seca.
LOOKFANTASTIC Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Clara_sb
    gracias por el aporte! anoche pillé uno