ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Set,Juguetes Anti-Stress para la Concentración y la Calma, alivio del estrés, Sensoriales, antiansiedad para niños y adultos

Publicado 30 abr 2022
Premium y duradero: el juego de juguetes sensoriales para autistas presenta nuevos diseños bonitos que son perfectos para tu familia y amigos.

✔ Material de alta calidad: todos los juguetes sensoriales están hechos de silicio orgánico de alta calidad, acero inoxidable de grado alimenticio, 100% no tóxico y ecológico. Estos juguetes son seguros para los niños y son adecuados para niños mayores de 7 años.

✔ Fidget Toys: estos juguetes sensoriales también son los mejores juguetes calmantes y antiestrés para adolescentes, adultos, niños con TDAH y TOC. Los juguetes pueden desarrollar creaciones para niños, formación visual y juguetes de oficina para niños.

✔ Fácil de transportar: el juego de juguetes Fidget se puede sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Por lo tanto, los juguetes son ideales para oficinas, apartamentos, iglesias, bibliotecas, salas de aulas para educación especializada, salas de fisioterapia y salas de sensores, así como para viajes. También son ideales para familias y amigos.

Funciones y detalles
【Pack de juguetes fidget Child SAFE】Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicio orgánico de alta calidad, acero inoxidable de grado alimenticio, 100 % no tóxico y ecológico. Estos juguetes son seguros para los niños y son ideales para niños mayores de siete años. Los adultos también pueden jugar.
【Juegos que reducen el estrés y la ansiedad】Este juego de juguetes sensoriales también es el mejor juguete relajante y antiestrés para adolescentes y adultos. Al apretar, estirar y girar con estos juguetes agitados, puede aliviar bien la ansiedad. Al mismo tiempo, desarrolla la creación de niños, la formación visual, los juguetes de oficina para adultos.
【Juguete de viaje multifuncional】Con 22 piezas, es un juguete figet para todo el mundo en la familia o los amigos. Este pack figet es muy compartible. También es muy portátil. Estos juguetes sensoriales figet son perfectos para llevar a escuelas, aulas y oficinas. Llévalas durante tu viaje o a la iglesia. Mantiene las manos y la mente ocupadas durante mucho tiempo.
Ideal como regalo para todas las edades: ideal para fiestas de cumpleaños, fiestas de colegio, clases de clases de rewards, carnival prizes, Easter Basket Stuffers y Halloween fiestas de giveaway. Nuestros juguetes sensoriales de burbujas pueden ayudar a restaurar el estado de ánimo y se pueden reutilizar y lavar infinitamente. Es una forma divertida de mantener el cerebro concentrado y las manos ocupadas.
【Servicio de satisfacción】Cuando compres nuestros juguetes sensoriales, también le proporcionaremos un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón tu compra necesita un servicio o tiene alguna pregunta, puedes contactar con nosotros y disfrutar de un servicio al cliente amigable.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario