219°
Publicado hace 2 días

SEVERIN - Cortafiambres eléctrico con corte 0 - 15 mm, cortadora de fiambre apta para carne, pan y queso.Con protector de dedos

57,84€117€(-51%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Spokan
Miembro desde 2018
1.284
966

Descripción de la oferta

Práctico accesorio – Esta máquina cortadora es el ayudante de cocina perfecto. Resulta ideal para cortar pan, queso, carne y otros alimentos, e incluye cuchilla para cortar jamón.
Múltiples funciones – El cortafiambres SEVERIN ofrece un ajuste gradual del grosor de 0 a 15 mm e incluye cuchillas de acero inoxidable intercambiables y recogedor de restos.
Uso seguro – Gracias al carro de deslizamiento con protector de dedos, la estable base de metal, los pies con ventosas y el interruptor con luz, la cortadora de fiambre es segura.
German Quality – La carcasa del motor, la placa tope y la placa base del cortafiambres metálico son de metal robusto. Gracias a las cuchillas extraíbles, es fácil de limpiar.
Detalles – SEVERIN Cortadora de fiambre, máquina cortafiambres con resultado óptimo, 180 W, 38,2 x 25 x 27,6 cm (largo x ancho x alto), plateado, German quality; n.º de artículo: 3915
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de nackobad
    La compre hace 4 años y desde entonces hasta ahora ningún problema. Por 42 euros
    Avatar de mlorenzo77
    Pues entonces, no es ningún chollo
  2. Avatar de xJMx
    Alguien sabe que tal ? Y si es su precio real o es un precio normal esta oferta ?
    Avatar de perfectoDESCONOCIDO
    He leído las opiniones de Amazon y la verdad NO le dan una buena puntuación, unos porque se estropeó al poco, otros porque según ellos es de baja calidad y no corta bien según qué tipo de embutido.....etc vamos que le dan un 3,8 de 5.
  3. Avatar de Taegyn87
    exquisite
  4. Avatar de xego87
    Ideal para ataúdes estrechos
  5. Avatar de jose.penalveriranzo
    Muy practico
Avatar de