SEVILLA (28/02): Jornada gratuita de 5 carreras en el Hipódromo del Real Club Pineda
199°Agotado

SEVILLA (28/02): Jornada gratuita de 5 carreras en el Hipódromo del Real Club Pineda

0
Publicado el 27 de febrero
Cita abierta a todos los públicos el día 28 de febrero.

Hora de inicio: 12:00 horas.
Instalaciones: Real Club Pineda /ochenta hectáreas creadas para la práctica de distintas modalidades deportivas y actividades de ocio y cultura.

Avda. de Jerez, s/n, 41012 Sevilla
Tel: +34 954 611 400
Fax: +34 954 617 704



133770-BQ0s6.jpg
El Día de Andalucía es el elegido para acoger la edición de 2019 de nuestras Carreras de Caballos donde purasangres procedentes de las cuadras nacionales más relevantes serán montados por laureados jockeys. El Club abrirá sus puertas el 28 de febrero para que todos los amantes a este deporte vivan en directo las carreras que comenzarán a partir de las 12:00 horas.

El programa, que una vez más se incluye en el calendario de la apuesta hípica externa de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), se compone de cinco carreras. Estas estarán patrocinadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España, el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla IMD, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y las empresas Cruzcampo y El Corte Inglés. Como novedad, el Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla será, además, puntuable para el campeonato del mundo de jinetes amateur.

En esta ocasión, la carrera patrocinada por el Ayuntamiento de Sevilla llevará el nombre de Premio Excmo. Ayuntamiento de Sevilla IMD Memorial Pedro Parias Merry, en honor a este ilustre empresario agrícola sevillano tristemente fallecido a comienzos de 2019. Nieto del General Merry y hermano de Fernando Parias Merry, quien fuera alcalde de Sevilla durante la Transición Española, entre 1975 y 1977, y socio del Real Club Pineda, siempre estuvo, al igual que su familia, muy vinculado al mundo del caballo.




Esta nueva cita con el turf nacional estará abierta a todos los públicos, ya que la entrada es gratuita. En este sentido, habilitaremos, como en años anteriores, una amplia oferta gastronómica y un mercadillo artesanal en el Pabellón del hipódromo, para que los asistentes puedan disfrutar de una completa jornada de ocio en este día tan importante para los andaluces. Y para los aficionados al turf que no puedan asistir al hipódromo podrán vivirlas en directo via streaming a través de nuestra página web.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Sevilla

Categorías

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto