Este chollo ya no está disponible

Shark spartan arguan

Publicado 29 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen casco, de fibra, piklock incluido y gafas de esas que van en el casco incorporadas. Un gran precio para la calidad que lleva, pega pues que para este precio solo valen cabezones como yo XL o XXL, hay más colores, espero que os guste este chollazo.

685586_1.jpg



ebay.es/sch/i.html?isRefine=true&sid=chromeburner&_pgn=1
En este link tenéis el mismo vendedor paro desde eBay si os da más confianza y con otros colores y otros modelos bien de precio también.


685586_1.jpg



¿Por qué elegir el Shark Spartan Arguan Mate KWR?
El Shark Spartan es un gran casco integral de Shark para motoristas de Aventura/Touring, Urbano/De calle. En comparación con cualquier otro estilo de casco, los cascos integrales proporcionan la mejor protección, porque le cubren desde la parte superior hasta la barbilla. Por eso sólo se ven cascos integrales en la pista. Cuando necesita un casco nuevo y la seguridad es su prioridad, no se equivocará con un casco integral. No se preocupe si este Spartan no es el casco que busca, tenemos muchos otros cascos Shark integrales en nuestra colección.

Características de protección del Spartan
El trabajo de un casco en primer lugar es proporcionar protección. Este Spartan Negro, que está construido con Fibra de vidrio / Mezcla de fibras, suele ser más resistente que un casco de policarbonato. Estos cascos son ligeros, duraderos y relativamente flexibles, lo que proporciona una excelente absorción de impacto. La correa de la barbilla es una parte importante de la seguridad del casco en caso de un accidente, y es también la parte con la que más se interactúa al ponerse y quitarse el casco. El Spartan cuenta con una hebilla Doble-D. Este es probablemente el estilo de hebilla más antiguo y tiene el diseño más sencillo. Sin embargo, se considera la más segura hasta el momento y las correas de barbilla Doble-D son las únicas permitidas en la pista. Por supuesto, todos nuestros cascos están certificados y son legales para las carreteras europeas, ya que este casco está homologado ECE 22.05. Esta calificación de seguridad también es legal en muchos otros países como Australia y Canadá.

La comodidad del Spartan
Además de la seguridad, la comodidad es esencial en cualquier buen casco, este Spartan cuenta con un sistema de ventilación con 2 Puertos de entrada, 2 Puertos de escape que le mantendrá fresco y a salvo. Además, el casco cuenta con un interior Apto para gafas, Desmontable, Lavable. La carcasa Fibra de vidrio / Mezcla de fibras hace que el casco pese 1390g y nuestros clientes califican este casco de tener un ajuste Intermedio.

La apariencia del Shark Spartan
Un casco es la pieza más expresiva del equipamiento que puede llevar un motorista. Especialmente los cascos integrales vienen en una amplia gama de opciones de color e incluso replicas de sus pilotos de MotoGP favoritos. Si busca un casco Blanco, Negro, esta versión en particular de la Spartan es una excelente opción. Tiene un diseño Gráfico y un acabado de pintura Mate.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
Publica un comentario