Este chollo ya no está disponible
Sharp LC-49UI8652E - UHD Smart TV Slim de 49" (resolución 3840 x 2160, HDR+, 3X HDMI, 2X USB, 1x USB 3.0)
148° Agotado

Sharp LC-49UI8652E - UHD Smart TV Slim de 49" (resolución 3840 x 2160, HDR+, 3X HDMI, 2X USB, 1x USB 3.0)

329,99€678,50€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado el 03 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del producto
Tamaño:49" | Nombre de estilo:Peana recta
Descripción del producto
El modelo LC-49UI8652E ofrece imágenes Ultra HD y sonido de gran calidad para que disfrute de programas de televisión y películas directamente. Estos televisores incorporan un sistema de sonido de harman/kardon que ofrece una experiencia de audio espectacular.

Contenido de la caja
Television, Mando a distancia

K Ultra HD Smart LED TV ultrafinaEntretenimiento máximoEl televisor Ultra HD LED de SHARP es el televisor perfecto para la sala de estar, o el dormitorio . El dispositivo impresiona con su diseño elegante y su manejo intuitivo. El sintonizador triple integrado procesa las señales de recepción digital tanto a través de la antena (DVB-T / T2 HD), como a través de satélite (DVB-S / S2) y cable (DVB-C). Este dispositivo ya contiene el códec de video H.265 / HEVC y, por lo tanto, es apto para el futuro.

Sistema de sonido harman/kardonLas grandes imágenes necesitan un gran sonido. Es por eso que los televisores de Sharp (32" y más) incorporan sistemas de sonido especialmente diseñados por harman/kardon para garantizar una auténtica experiencia cinematográfica.

Alta calidad de imagen a través de 4K y HDRDisfruta de series y películas desde otra perspectiva. Con cuatro veces la resolución de HD, la claridad y los rangos de color extendidos proporcionan lo bueno en entretenimiento. El contenido HD se extrapola a resolución 4K mediante la función de mejora de escala incorporada. Con Active Motion 800 y HDR, la calidad de imagen de este Aquos LED TV se está viendo en detalle. La brillante reproducción del color y la profundidad de enfoque aseguran una experiencia de TV excepcional.

Sonido harman/kardonEl sistema de sonido integrado de harman/kardon ofrece una experiencia de audio cinematográfica completa: dinámica excepcional, precisión extrema con muy baja distorsión y sonido que llena la habitación. DTS Studio Sound, Dolby Digital y Digital+ crean una impresionante experiencia de sonido envolvente de alta definición con una claridad sorprendente y bajos profundos.

Smart Aquos Net+Tras conectar su Smart TV a la red doméstica, podrá disfrutar de películas y series de televisión a través de la aplicación Netflix o ver los últimos vídeos de Internet en YouTube.

Wide Color GamutLa tecnología Wide Color Gamut con alta cobertura de gama de colores es ideal para los servicios de video UHD Blu-ray y 4K (Netflix y Amazon Prime Video). Cubre el 79% de la gama de colores según el estándar BT2020.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Esperando algo de 55'....
Y qué tal va está tele? Merece la pena mejor que una Samsung o LG del mismo rango de precios?
Sr.Lebowski03/05/2020 14:43

Y qué tal va está tele? Merece la pena mejor que una Samsung o LG del m …Y qué tal va está tele? Merece la pena mejor que una Samsung o LG del mismo rango de precios?


Estamos hablando de marcas conocidas, así que ni mejor ni peor, para gustos los colores... compara prestaciones, garantias ampliadas si las hay, etc.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de chollitos22. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto