Este chollo ya no está disponible
She Sees Red - Película de misterio interactiva
442° Agotado

She Sees Red - Película de misterio interactiva

GRATIS3,49€Ofertas App Store (iOS)
442° Agotado
She Sees Red - Película de misterio interactiva
Publicado 23 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Alguien ha matado a varias personas en un popular clubde noche. Un solitario detective, asignado al caso, está siguiendo cada pista ... a donde sea que conduzca. En este provocativo thriller interactivo, ¡NADA es lo que parece!

615073-eg7n4.jpg
Toma decisiones. Cambia la narrativa. Conviértete en detective. Experimenta múltiples finales y habita la mente de un asesino en la película interactiva llena de sangre, She Sees Red. ¡Tu investigación comienza ahora!

App para IOS
App para Android (Esperando la oferta para hoy)

She Sees Red es un juego interactivo criminal y un misterio de crueles asesinatos. Desarolla tus habilidades para tomar decisiones, elige tu propio camino, encuentra al asesino.

615073-sVkX0.jpg
• Juego / película apasionante para adultos con una narración no lineal
• Los elementos de la historia se pueden experimentar escogiendo importantes opciones en el camino
• ¡Cuatro posibles finales para resolver crímenes basados en tus elecciones!
• ¡Actores profesionales, edición, iluminación y diseño de sonido convierten de She Sees Red una película interactiva única en su genero!
• Historias con giros profundos e intrigantes.

615073-aAfdy.jpg
She Sees Red es un juego dramático basado en diferentes elecciones y un emocionante thriller con asesinatos en un club de noche, un detective inteligente que resuelve el caso y alusiones al crimen organizado. Disfruta de una narrativa interesante y misteriosa: toma decisiones como asesino para ver qué descubre la investigación.

615073-oHSVl.jpg
Los investigadores pueden llegar a ser mucho más inteligentes de lo que usted ha creido, y nuestra detective no es una excepción. ¡Visita la escena del crimen de nuevo, haz tu propia elección para descubrir nuevos detalles del crimen y asegúrate de hacer todo lo posible para descubrir lo que realmente sucedió!


Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario