ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
SHEKINI Sujetador Sexy con Flores de Encaje para Mujer
291°

SHEKINI Sujetador Sexy con Flores de Encaje para Mujer

11,41€22,12€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
291°
SHEKINI Sujetador Sexy con Flores de Encaje para Mujer
Publicado 06 jun 2021
  • 🌻 [Acolchado extraíble] - El Acolchado del sujetador de encaje es desmontable, elástico y flexible. Por lo que no se siente agobiada.
  • 🌻 [Estar de moda] - El sujetador de cuello en V con encaje floral delicado, que pueden agregar más belleza femenina y hacerse más atractiva. La parte inferior del cofre está decorada con encaje, que no rozará su cuerpo. El cinturón ancho proporciona más apoyo a su pecho.
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • 🌻 [Muy cómodo] - Este sujetador colgante del cuello puede hacerse sentir más cómoda y saludable sin irritación. La tela de alta elasticidad asegura un ajuste perfecto. El diseño de cuello en V muestra su clavícila y espalda más encantadores.
  • 🌻 [Sujetador diario] - Con el uso de la tela de encaje suave de alta calidad puede ayudarle a mantener seca y cómoda. Y dejar que sus senos respiren libremente, evitar el olor y el sudor. Es muy cómodo para llevarlo en verano o invierno. La ropa interior elástica de cuello profundo es el atuendo ideal para usar todos los días. Y también es perfecta para combinar con atuendos de cuello bajo.
  • 👗[Suave y cómodo] - Este sujetador clásico para mujer, es moderno, sedoso, súper suave al tacto y cómodo para la piel. Es adecuado para todas las estaciones. Es un regalo ideal para novia, mamá, esposa, hija, hermana.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario