Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 diciembre 2022.
552° Agotado
3
Publicado 31 octubre 2022

Shenmue III - Digital Deluxe Edition (incluye todos los DLCs) - PS4

3,99€39,99€(-90%)
Avatar
Compartido por Sushi_Man
Miembro desde 2021
433
1097

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SHENMUE lll - DIGITAL DELUXE EDITION

La edición digital deluxe incluye el juego completo y un pase DLC (todo el contenido descargable), el manuscrito de técnica avanzada «Tormenta de Arena Ardiente» y la legendaria cazadora de Ryo.

889560_1.jpg
Adéntrate en la parte más rural de China mientras te metes en la piel de Ryo Hazuki, un adolescente japonés decidido a encontrar al asesino de su padre. Una historia de aventuras, misterio, amistad, artes marciales y, por supuesto, venganza."
889560_1.jpg
Juega como Ryo Hazuki, un experto en artes marciales japonés de 18 años decidido a vengar la muerte de su padre. En esta tercera entrega de la épica franquicia Shenmue, Ryo pretende resolver el misterio que esconde el Espejo del Fénix, un artefacto anhelado por el asesino de su padre. Su viaje lo llevará a una inmersiva representación de la parte más rural de China, la cual estará rebosante de actividad y repleta de bellos paisajes.

889560_1.jpg
La aventura de Ryo lo llevará a ciudades y aldeas de montaña donde podrá perfeccionar sus habilidades, jugar a juegos de azar, jugar con máquinas recreativas, o bien trabajar a tiempo parcial mientras investiga a aquellos que conocen la verdad detrás del Espejo del Fénix.

889560_1.jpg
PlayStation Store Más información en PlayStation Store
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Autor
  2. Avatar
    Increible el primero en la Dreamcast. Quizas lo pille para ver como se resuelve.
    Avatar
    No has jugado al 2? Al segundo le tengo en mi top3 de mejores juegos de la historia. Ojalá pudiese borrarlo de mi mente para poder vivirlo otra vez.

    El 3 está bastante por debajo de los dos primeros, pero si te gusta mucho la saga podrás disfrutarlo.