Este chollo ya no está disponible

SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, 2 Kits de Ventana

Publicado 18 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Añadir cupón que he puesto para un 15% extra.

Shinco 7000BTU Aire Acondicionado móvil con clase energética A es adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Contiene 3 modos para múltiples usos: modo de refrigeración, modo de ventilación y modo de deshumidificación. Dos velocidades para que elijas y el sonido no supera los 57dB. Equipado con panel impermeabilizante y tejido impermeabilizante para ventanas correderas y abatibles. La elección perfecta para oficinas, dormitorios, cocinas, garajes, etc.

1. Potente aire acondicionado móvil (7000 btu y 2,1kw) adecuado para habitaciones de hasta 18㎡.
2. Dispositivo 3 en 1: Refrigeración, ventilación a dos velocidades (320 m³ / h) y deshumidificación del aire (16,8 L/Día).
3. Ajuste de temperatura (16-30 ° C) y un temporizador de 24 horas con pantalla LED.
4. ECO Refrigerante R290 (GWP = 3)
5. Sistema de autoevaporación: la tecnología patentada de enfriamiento por agua utiliza agua condensada para enfriar el condensador, lo que permite que este modelo funcione sin un tanque de agua y al mismo tiempo garantiza un funcionamiento duradero y sin problemas, independientemente del nivel de humedad del agua.
6. Accesorios: Panel de estanqueidad, tela impermeabilizante, adaptadores para ventanas, tubo de escape hasta 1,50 m como máximo con adaptador, mando a distancia.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en eBay. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios