Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
23°
Publicado 1 junio 2023

Short de mujer con dos botones Dkny

50€105€(-52%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1711
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de mujer

Encuentra más chollos en Ropa de mujer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Short de mujer con dos botones Dkny es una pieza de vestuario versátil y moderna. Diseñado especialmente para brindar un estilo elegante y sofisticado, este short cuenta con dos detalles destacables en su parte delantera: sus dos botones, los cuales agregan un toque distintivo al diseño general.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Short de mujer Dkny asegura durabilidad y comodidad en cada uso. Gracias a su acabado cuidadosamente elaborado, se adapta adecuadamente al cuerpo femenino, realzando la silueta y proporcionando una apariencia estilizada y contemporánea.

Ideal para ocasiones casuales o eventos más formales, este short de Dkny destaca por su versatilidad en cuanto a combinaciones. Puede llevarse con blusas ligeras o camisas más elaboradas, así como también con tacones o zapatillas para crear diferentes estilos que se ajusten a cada situación. Además, su paleta de colores neutros contribuye a la facilidad de combinarlo con otras prendas.

Otro aspecto a destacar del Short de mujer con dos botones Dkny es su cierre frontal adaptable. Este elemento no solo otorga practicidad a la hora de colocarse o retirarse el short, sino que además permite un ajuste adecuado en función del tipo de cuerpo. Conjuntamente, las bolsillos laterales funcionales aumentan el valor práctico del atuendo al ofrecer un espacio para guardar objetos pequeños.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?