Shorts de running hombre 2 en 1 con conector auriculares
748°

Shorts de running hombre 2 en 1 con conector auriculares

9,59€11,99€(-20%)Ofertas Amazon
748°
Shorts de running hombre 2 en 1 con conector auriculares
Publicado 14 oct 2021
TRABIG Hombres Pantalónes Cortos de Running 2-en-1, Pantalones Cortos Hombre Verano con Conector para Auriculares, Logo Reflectante Bolsillo Transpiración de Secado Rápido Shorts

TRABIG - PANTALÓN CORTO DEPORTIVO 2 EN 1Paquete: Shorts de running 2 en 1 para hombre

Disfrute de sus momentos de fitness: salga a correr, juegue a la pelota y monte con sus amigos. Cuando use pantalones cortos TRABIG mientras conduce, sus pantalones serán los más frescos y cómodos. El logotipo reflectante y el diseño de la cremallera le permitirán incluso de noche. brillar.

El cómodo forro interior asegura su comodidad durante el ejercicio. La tela que absorbe la humedad le brinda la experiencia de uso más cómoda



CARACTERÍSTICA FUNCIONALBolsillo con Cremallera
El bolsillo trasero con cremallera proporciona el mejor almacenamiento seguro para objetos de valor. Lo suficientemente grande para adaptarse a cualquier modelo de teléfono inteligente actual. Diseñado con un perfil delgado y una profundidad de bolsillo óptima.




ORIFICIO PARA AURICULARES Y DISEÑO DE TIRA REFLECTANTE 3MLos pantalones cortos deportivos de TRABIG tienen una tira reflectante y un logotipo exclusivos de 3M. No es solo un diseño de moda, sino también un diseño funcional. Cuando está trotando por la noche en la carretera, el conductor lo notará.

Estos pantalones cortos de ropa deportiva tienen muchos detalles funcionales, bolsillos interiores con cremallera, colgador de toallas y orificio para auriculares, etc.




Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario