Este chollo ya no está disponible

Siege Of DragonSpear

Publicado 20 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una interesante adición a la saga la puerta del Baldur, reveló por fin!

Este juego está optimizado para tabletas y no se recomienda para teléfonos con tamaños de pantalla de menos de 7 pulgadas.

Experimenta el Asedio de Lanza de Dragón, una historia épica de Baldur's Gate, llena de intrigas, magia y monstruos. Lleva a tu grupo de héroes a mazmorras profundas llenas de batallas tácticas y trampas mágicas en esta aventura de Dungeons & Dragons de 30 horas que amplía la increíble saga de Baldur's Gate.

Siege of Dragonspear cuenta la historia de los eventos entre Baldur's Gate: Enhanced Edition y Baldur's Gate II: Enhanced Edition. Los Reinos Olvidados atraviesan una época de conflictos, ya que una cruzada marcha desde el norte, incautando suministros, obligando a los lugareños al servicio militar e interrumpiendo el comercio a lo largo de la Costa de la Espada. Una guerrera carismática con ojos brillantes conocida como Caelar Argent lidera este ejército, su pasado envuelto en misterio.

--------------
Características
--------------
- Voces familiares: el elenco de voces original de Baldur's Gate vuelve a patear traseros por bondad, junto con cuatro nuevas incorporaciones

- Presentamos una nueva clase: ¡El chamán que llama a los espíritus!

- Empieza de nuevo: la historia de Siege of Dragonspear se puede disfrutar sola con un nuevo personaje

- Un viaje completo: importa y exporta guardados para experimentar toda la aventura de Baldur's Gate como un solo personaje

- Juega con amigos: disfruta del modo multijugador multiplataforma en todos los sistemas

Este juego está optimizado para tabletas y no se recomienda para teléfonos con tamaños de pantalla de menos de 7 pulgadas. Los dispositivos que ejecutan versiones de SO anteriores a 4.4 Kitkat pueden tener barras de herramientas de juego oscurecidas por teclas programables.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario