Siente, app de mindfulness y psicología positiva gratis hasta el 15 de mayo
549°

Siente, app de mindfulness y psicología positiva gratis hasta el 15 de mayo

7
Publicado el 17 de marzo
Hola [email protected]
#quedateencasa
308881-Kk7pX.jpg
Aunque este chollo parece uno más, NO LO ES.

Presta mucha atención, porque lo vamos a necesitar, y cada día más en esta temporada que, ojalá termine lo antes posible.

Crear Salud te invita a usar la app de Siente totalmente gratis hasta 15/05/2020.

Te ayudamos a quedarte en casa para que descanse un poco tu "run run" mental con la crisis del coronavirus.

Es momento de dedicarte un poco más de tiempo a ti. Te ayudamos todo el tiempo que dure esta situación con la práctica del mindfulness.
308881-7Tlyz.jpg
#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa

¿Qué es Siente?

Siente es la primera app del método Crear Salud que te ayudará a iniciar un cambio de hábitos para mejorar tu bienestar aprendiendo, mediante el mindfulness y la psicología positiva, a:

  • Aceptar las situaciones de la vida.
  • Ser flexible ante los cambios.
  • Compartir el dolor de los demás.
  • Tener confianza.
  • Mejorar tus relaciones.
  • Encontrar tu propósito.
  • Ganar precisión.
  • Ser amable.

¿Cómo aprovecho esta invitación?

Regístrate o valídate en esta página con el mismo método que usas o usaras en la app Siente en tu terminal.Descárgate la app para IOS o Android. Si ya tienes la app instalada, al validarte se te validará hasta el 15 de mayo sin coste. ¡Esperemos que para entonces ya hayamos recuperado la normalidad! Pero si no, no pasa nada, ampliaremos el tiempo que haga falta. Si aún no tienes la app, se te indicará la forma de hacerlo. Simplemente debes validarte en esta página de invitación de la misma forma que en la aplicación.Te recomendamos que cuides durante este tiempo los otros dos pilares básicos de Crear Salud:
  • Nutrición: al estar todo en día en casa la tentación de atacar el frigorífico es grande. Pero debes vencerla. Mantén una alimentación sana y equilibrada, con menos calorías que la habitual ya que tenemos menos actividad.

  • Actividad: no podemos salir a la calle a pasear, no nos movemos tanto, pero hay que programarse unas rutinas de ejercicios, adecuados a cada persona y a la casa que tengamos, pero es esencial. Vence la pereza y establece una disciplina diaria.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Buen aporte, recomiendo la práctica del Mindfulness a todo el mundo.

Aunque parezca una moda (que lo es) es un método de muchos años que lo está fomentado la psiquiatría y Psicología entre otras ramas médicas, no todo el mundo le saca provecho o entiende o nota beneficios o mejoras en su vida, como todo, pero si a mucha gente le va muy bien incluso le cambia la vida.
Gracias!
Muchas gracias por el aporte. La verdad que estar encerrado tantos días me crea un poco de ansiedad y tengo algunos métodos para calmarlo pero a ver si esto también ayuda. Gracias.
Yo llevo años practicandolo y a sido un cambio en mi vida.
Kun_maguero17/03/2020 20:43

Dejo esto aquí y me …Dejo esto aquí y me voy:https://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/ciencia-mindfulness-no-sirve-para-nada.html



Leyendo el articulo me parece super serio y poniendo gran cantidad de datos e investigaciones, menos mal que sobre Mindfluness puedes encontrar miles de estudios cientificos escritos en las últimas decadas.

Si algo lo practicas y no funciona lo dejas, pero si tanta la gente lo practica por algo es.
Gracias, me la descargué hace tiempo y apenas la usé. Ahora con el encierro, seguro que le puedo sacar más partido
El mindfullness no es la forma moderna de llamar al carpe diem ?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto