Este chollo ya no está disponible

Silkland Cable HDMI 2.1 144Hz 3M, Admite [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], 48Gbps

Publicado 04 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

📺【Cable HDMI 2.1 Real 8K】- Este cable HDMI 8K utiliza la tecnología más avanzada, es compatible con [email protected] y [email protected], muestra claramente cada partícula y procesa con precisión cada fuente de señal. Con HDR dinámico único de 8K HDMI y tecnología de procesamiento de color de 12 Bit, cada escena del video es cada cuadro, con más profundidad, brillo, detalle, contraste y una gama de colores más amplia.
🎧【Transferencia de datos de alta velocidad a 48 Gbps】- El cable HDMI 2.1 Silkland 8K se ajusta a la versión estándar HDMI 2.1. En comparación con HDMI 2.0, su velocidad de transmisión tiene un salto cualitativo, de 18Gbps a 48Gbps (6GB/s) directamente, y ya no habrá cuadros atascados o descartados al ver videos a partir de ahora. También admite los últimos formatos de audio de alta tasa de bits, incluidos DTS Master, DTS:X, Dolby Atoms, eARC.
🎮【Diseñado para juegos】- Funciona perfectamente con PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Una velocidad de actualización ultrarrápida de 120Hz a una resolución de 4K le brinda una ventaja sobre la competencia. Sin roturas de pantalla, menos demoras, solo una respuesta increíblemente en una fracción de segundo. También perfectamente compatible con Apple TV, LG TV, Samsung 8K QLED TV, Sony 8K UHD TV, Playstation, reproductor de Blu-ray, proyector.
💻【Materiales de alta calidad】- La carcasa de aleación de zinc de alta calidad tiene una excelente resistencia a la corrosión. Los conectores chapados en oro de 24K y el blindaje de cobre de tres capas brindan una conectividad confiable y preservan la pureza de la señal. Menos parpadeo de la pantalla, o puntos blancos, videos más impecables. Soporta más de 15.000 curvas para una gran durabilidad.
🛡️【Garantía de por vida】- Nacida de la confianza en la calidad del producto, Silkland ofrece una garantía de por vida para todos los productos. Todos los costos estarán cubiertos durante el proceso de reemplazo de por vida de este cable HDMI 2.1. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, se ofrecerá un servicio al cliente amigable y rápido dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario