Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 diciembre 2022.
-13° Agotado
0
Publicado 19 noviembre 2022

SILK'N Infinity Smooth Depilación permanente para pieles claras y oscuras, 400,000 pulsos de luz, LadyShave Wet & Dry incluido

189,99€315€(-40%)
Avatar
Compartido por Sitiño
Miembro desde 2020
38
175

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Silk'n Infinity Smooth
Para una depilación profesional en casa
Los métodos tradicionales de depilación como afeitarse con cuchilla, cera o pinzas son dolorosos y pueden causar irritación en la piel. A menudo las personas quedan con vello rasposo, un doloroso enrojecimiento y vellos enquistados . Sin embargo, el vello también reaparece rápidamente.

Silk'n Infinity se basa en pulsaciones luminosas y trata los folículos capilares para reducir el crecimiento del vello después de cada tratamiento. Es completamente indoloro, no causa irritación y la piel queda mas bonita y suave.

Gracias a la repetición a alta velocidad de las pulsaciones luminosas, los tratamientos Silk'n Infinity se completan en un abrir y cerrar de ojos. Las pulsaciones se emiten continuamente en intervalos de 1 a 2 segundos. Esto significa que puede deslizar el dispositivo fácilmente sobre la piel sin tener que esperar por cada pulsación de luz. Además, el área de tratamiento de 3 cm² es ideal para alcanzar zonas más pequeñas, incluyendo la cara y la zona del bikini.

Productos de Belleza para el hogar
Después de que Silk'n lanzara el primer producto para la depilación definitiva, se desarrollaron tecnologías innovadoras para todo el sector de la belleza. Hoy en día, la empresa ofrece una amplia gama de productos cosméticos para el hogar, desde la depilación hasta el cuidado de los pies. Con sus productos, Silk'n quiere hacer la vida más fácil y cómoda.

Sus ventajas de un vistazo
Depilación permanente para hombres y mujeres
Adecuado para todos los tipos de piel y casi todos los colores de vello
Puede ser usado en todo el cuerpo y la cara
Sin dolor y sin irritación
Innovadora tecnología eHPL
Incluye LadyShave Wet & Dry
No se requieren cartuchos de recambio
App de planificación de tratamiento gratuita y Bluetooth
Silk´n
Tecnología eHPL: Ventajas sin precedentes
eHPL representa la última tecnología en depilación y te la ofrece por primera vez Silk'n Infinity. Esta se añade a la tecnología previamente introducida y mundicalmente conocida HPL de Silk'n incluyendo además una seria de ventajas significativas. Utiliza una combinación de energía galvánica y óptica. Esta sinergia permite que el vello se elimine de manera más eficiente, ya que abre los poros de la piel y permite que las pulsaciones de luz alcancen perfectamente los folículos pilosos. Además, casi todos los tonos de piel y vello, incluso los más oscuros, pueden tratarse por primera vez. Por otra parte, Silk'n Infinity te permite eliminar el vello a una velocidad increíble sin dolor, restos de vellos, irritación ni pelos encarnados. Se puede realizar un tratamiento de cuerpo completo en menos de 20 minutos.

Silk´n
Apto para todos los tonos de piel gracias a la mejora del sensor
Silk’n Infinity es apto para todos los tipos de pieles y la mayoría de tonos de vello. Las pieles más oscuras con un tono de vello oscuro también se pueden someter al tratamiento. Estos tipos de piel contienen más melanina (pigmentación) y el riesgo de complicaciones es mayor que el de las pieles más claras. Por eso se ha desarrollado el Silk'n Infinity Skin Colour Sensor, que sólo permite el uso de los niveles de potencia 1 y 2 para tonos de piel más oscuros donde se garantiza una aplicación segura. El sensor de color piel detecta automáticamente el tono y selecciona el nivel de potencia correcto. Los tonos de piel más claros pueden utilizar perfectamente todos los niveles de potencia del 1 al 5. Este mecanismo de seguridad único evita que el dispositivo se utilice en áreas donde la piel está demasiado bronceada.

Silk´n
Con LadyShave Wet&Dry para el pre-tratamiento
Silk'n LadyShave Wet&Dry es una depiladora eléctrica especialmente diseñada para eliminar rápidamente el vello corporal. Atrapa hasta el vello más fino a ras de la piel sin riesgo de corte y su accesorio es ideal para recortar. Silk'n LadyShave Wet&Dry puede ser usada para afeitarse las axilas, los brazos, las piernas y la línea del bikini. Sus dos LEDs indican de forma clara cuál de las dos velocidades se está utilizando. El LED de color rojo es indicador de la velocidad baja. El LED azul indica la velocidad alta, ideal para las piernas, por ejemplo. Como el Silk'n LadyShave Wet&Dry es resistente al agua, también puedes usarla en la ducha o en la bañera.

Silk´n
App y Bluetooth para un mejor uso de las funcionalidades de Silk’n Infinity
Con la exclusiva aplicación Silk'n Infinity puedes crear tu programa de tratamiento personalizado. Posee un calendario para hacer un seguimiento de tus tratamientos e incluso te avisa cuando tienes la próxima sesión. Una de las preguntas más frecuentes es cómo verificar el número de impulsos de luz utilizados por tratamiento y el número restante después, ahora es fácil verlo en la aplicación gracias a que Silk'n Infinity es el primer dispositivo con conectividad inteligente Bluetooth, Activa la conectividad Bluetooth del dispositivo y abre la aplicación Silk'n, ella te dará respuesta inmediata a esa y más preguntas. Otra gran ventaja de la función Bluetooth es que puedes bloquear el dispositivo para evitar que los niños lo utilicen.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?