Este chollo ya no está disponible
Silla coche Cybex Pallas 2-Fix
1007° Agotado

Silla coche Cybex Pallas 2-Fix

61,97€249€(-75%)Ofertas Amazon
281
Publicado el 07 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para esta silla de la marca Cybex.

Válida para Gr. 1/2/3 de 9-36KG


194041.jpg


Otro enlace disponible a casi 250€
amazon.es/dp/…EU/
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

281 comentarios
No lo enviaran... impresionante el precio... +++
A parte de que no me gusta lo de en medio....como comentan arriba suena a cancelamazon.
La silla más insegura del mercado!
Pillada aún sabiendo que no la van a enviar. Gracias +!!
Editado por "antonio.ortizrobledo" 07 ago
Blogpegaso07/08/2019 00:46

A parte de que no me gusta lo de en medio....como comentan arriba suena a …A parte de que no me gusta lo de en medio....como comentan arriba suena a cancelamazon.


lo del medio es protección para el niñ@...
La marca es una referencia en su segmento.
Yo tengo una y la relación calidad/precio es altísima.
Aún así hay que valorar cada modelo en concreto y hacer un seguimiento, ya que es una compra muy importante.
Demasiada barata
Vaya chillado, que pena que ya tenga en todos los coches de la familia silla buena a precio de silla de Alcampo
Quería decir, chollazo
ComuManager07/08/2019 00:47

lo del medio es protección para el niñ@...


Si lo sé. Pero si pegas un frenazo brusco se revienta la boca. No me gusta. No digo que no sea seguro.
Mama_Demini07/08/2019 00:49

La silla más insegura del mercado!


Estás de broma, no?
silvinuchi07/08/2019 00:51

Quería decir, chollazo


Puedes editar los comentarios
Pillada por aquí, Amazon suele cancelarlas? Mis ++
Blogpegaso07/08/2019 00:51

Si lo sé. Pero si pegas un frenazo brusco se revienta la boca. No me …Si lo sé. Pero si pegas un frenazo brusco se revienta la boca. No me gusta. No digo que no sea seguro.


Está acolchado. Aparte de eso si se han modificado los estándares y han determinado que eso es más seguro que los arnés de 5 puntos allá tú que prefieres ponerle a tu [email protected]
Blogpegaso07/08/2019 00:51

Si lo sé. Pero si pegas un frenazo brusco se revienta la boca. No me …Si lo sé. Pero si pegas un frenazo brusco se revienta la boca. No me gusta. No digo que no sea seguro.


No se revienta la boca... Si solo fuera la boca... Con ese sistema d retención lo que ha habido son decapitaciones internas. Vamos que la cabeza sale disparada y el torso no se puede mover ni un milímetro. La columna no lo aguanta.. Lo suyo es que todo el cuerpo se mueva en bloque (lo mínimo pero en bloque)
Zayleenk07/08/2019 00:53

Pillada por aquí, Amazon suele cancelarlas? Mis ++


A ese precio y estando sin stock, es más que probable. Pero no perdemos nada por probar!!
tamara_mulas07/08/2019 00:55

No se revienta la boca... Si solo fuera la boca... Con ese sistema d …No se revienta la boca... Si solo fuera la boca... Con ese sistema d retención lo que ha habido son decapitaciones internas. Vamos que la cabeza sale disparada y el torso no se puede mover ni un milímetro. La columna no lo aguanta.. Lo suyo es que todo el cuerpo se mueva en bloque (lo mínimo pero en bloque)


Con ese sistema y con el arnés "normal", es decir, con cualquier silla que no vaya a contramarcha...
Blogpegaso07/08/2019 00:51

Si lo sé. Pero si pegas un frenazo brusco se revienta la boca. No me …Si lo sé. Pero si pegas un frenazo brusco se revienta la boca. No me gusta. No digo que no sea seguro.


No se revienta la boca, es como un airbag, lo que hace es que no se parta el cuello
tamara_mulas07/08/2019 00:55

No se revienta la boca... Si solo fuera la boca... Con ese sistema d …No se revienta la boca... Si solo fuera la boca... Con ese sistema d retención lo que ha habido son decapitaciones internas. Vamos que la cabeza sale disparada y el torso no se puede mover ni un milímetro. La columna no lo aguanta.. Lo suyo es que todo el cuerpo se mueva en bloque (lo mínimo pero en bloque)


Te confundes. Es graduable en profundidad. Lo que quieras que mueva, se lo graduas tú.
1619540-HU1LL.jpg
Editado por "ComuManager" 07 ago
Al final la he cogido... Pero ponía que la cobraban cuando hubiera stock y ya me lo han cobrado. Alguien igual??
antonio.ortizrobledo07/08/2019 00:56

A ese precio y estando sin stock, es más que probable. Pero no perdemos …A ese precio y estando sin stock, es más que probable. Pero no perdemos nada por probar!!


En la descripción pone que no se cobrará en la cuenta hasta ser enviado, a mi me lo acaban de descontar de la cuenta, no se si es algo bueno o no xD. Ya os iré comentando. Nuevamente gracias por el chollo saludos
Chollaco.
+++++
La tengo desde hace 4 años y sigue impecable. En su dia me soplaron 280 ñapos.

La barra del medio parece un engorro para el nene, pero le viene genial amen de la seguridad que le proporciona.
Si estais interesados os aconselo hablar con algun agente de amazon que lo confirme para asi asegurarte de que te llegue.
Eso hago yo en los chollos que mas me interesan.
PabloD07/08/2019 00:59

No se revienta la boca, es como un airbag, lo que hace es que no se parta …No se revienta la boca, es como un airbag, lo que hace es que no se parta el cuello


Está comprobado que no es seguro! A los niños les pesa mucho la cabeza y se puede decapitar internamente!
Donde pone que modelo es?en descripción solo sale eso
1619558-fwlyp.jpg
Editado por "Coque311" 07 ago
Zayleenk07/08/2019 01:00

En la descripción pone que no se cobrará en la cuenta hasta ser enviado, a …En la descripción pone que no se cobrará en la cuenta hasta ser enviado, a mi me lo acaban de descontar de la cuenta, no se si es algo bueno o no xD. Ya os iré comentando. Nuevamente gracias por el chollo saludos


Normalmente es una retención del banco y no un cobro de Amazon como tal.
Editado por "antonio.ortizrobledo" 07 ago
A mi también tengo el movimiento en la tarjeta
antonio.ortizrobledo07/08/2019 01:05

Normalmente es una retención del banco y no un cobro de Amazon como tal.


Por lo general Amazon cobra 1 en concepto de retención como dices o en el banco consta reflejado como dinero retenido, en mi caso se ha descontado como una compra normal, pero bueno, la idea es que lo envíen si con esto lo hacen pues mejor que mejor.
INDIANAYONS07/08/2019 01:01

Chollaco.+++++ La tengo desde hace 4 años y sigue impecable. En su dia …Chollaco.+++++ La tengo desde hace 4 años y sigue impecable. En su dia me soplaron 280 ñapos.La barra del medio parece un engorro para el nene, pero le viene genial amen de la seguridad que le proporciona.Si estais interesados os aconselo hablar con algun agente de amazon que lo confirme para asi asegurarte de que te llegue.Eso hago yo en los chollos que mas me interesan.


Que manía con hablar con Amazon para avisar de un posible fallo. Si te interesa lo compras, y si te cancelan pues reclamas o te aguantas, pero no se avisa.
Pillados aunque no me lo han cobrado
Pillada! A ver si hay suerte!!
Mama_Demini07/08/2019 01:02

Para nada! Mira la historia de Gabriel el vikingo!


Claro, es lo que dije antes, las sillas más seguras son las que van a contramarcha. Después, las que van en el sentido de la marcha, son igual de seguras/inseguras.
El problema es que a partir de cierta altura, no puedes poner a un niño en una silla a contramarcha ya que no le entran las piernas...
paco.honda07/08/2019 01:09

Que manía con hablar con Amazon para avisar de un posible fallo. Si te …Que manía con hablar con Amazon para avisar de un posible fallo. Si te interesa lo compras, y si te cancelan pues reclamas o te aguantas, pero no se avisa.


No, no te estoy diciendo que avises de un posible fallo, digo que te asegures de que te van a enviar el producto anunciado.
Lo hice así en varios chollos y me ha funcionado. Entiendo que no quieres que se levante la liebre..pero eso será inevitable
Editado por "INDIANAYONS" 07 ago
INDIANAYONS07/08/2019 01:12

No, no te estoy diciendo que avises de un posible fallo, digo que te …No, no te estoy diciendo que avises de un posible fallo, digo que te asegures de que te van a enviar el producto aninciado.Lo hice así en varios chollos y me ha funcionado. Entiendo que no quieres que se levante la liebre..pero eso será inevitable


No te entiendo, tu compras lo que se anuncia y si te llega una caja de galletas pues reclamas... Tu hablas con atención al cliente, no con el almacén y distribución.
Mama_Demini07/08/2019 01:03

Está comprobado que no es seguro! A los niños les pesa mucho la cabeza y s …Está comprobado que no es seguro! A los niños les pesa mucho la cabeza y se puede decapitar internamente!


A ver yo para el pequeño tengo la klippan kiss que es una silla a contramarcha, pero llega un momento que ya no le vale. (3 años aprox)
Pasaría a utilizar la cybex sin el cojín dependiendo del peso del niñ@
paco.honda07/08/2019 01:17

No te entiendo, tu compras lo que se anuncia y si te llega una caja de …No te entiendo, tu compras lo que se anuncia y si te llega una caja de galletas pues reclamas... Tu hablas con atención al cliente, no con el almacén y distribución.


Por ejemplo, en mi chollo de ravolis, casualmente nos llegó a los que hablamos con atencion al cliente antes de comprar (previa solicitud de transcripcion de la conversacion) y curiosamente nos llegó...otros compis no tuvieron tanta suerte y si, puede ser que solo fuera eso..suerte
Editado por "INDIANAYONS" 07 ago
INDIANAYONS07/08/2019 01:12

No, no te estoy diciendo que avises de un posible fallo, digo que te …No, no te estoy diciendo que avises de un posible fallo, digo que te asegures de que te van a enviar el producto anunciado.Lo hice así en varios chollos y me ha funcionado. Entiendo que no quieres que se levante la liebre..pero eso será inevitable


Yo pillé la tv hisense de 65" (unos 450€ aprox), hablé con Amazon varias veces, debido a que no es lo mismo devolver un móvil, que una tv descomunal, me aseguraron que todo era correcto y se presentó el repartidor con la de 42" en la puerta de mi casa.
No tengo ascensor.
La tv bajó las escaleras botando...
Editado por "Puerto_Leon" 07 ago
Mama_Demini07/08/2019 01:03

Está comprobado que no es seguro! A los niños les pesa mucho la cabeza y s …Está comprobado que no es seguro! A los niños les pesa mucho la cabeza y se puede decapitar internamente!


A ver cuándo el niño es pequeño mejor ponerlo a contramarcha pero una vez que tiene el peso es una buena silla. Mis hijo las han usado y aguantan bien. Lo mejor es no estrellarse pero de hacerlo la silla debería cumplir su misión correctamente. Hay vídeos de dummys y me gusta lo que se ve.
paco.honda07/08/2019 01:17

No te entiendo, tu compras lo que se anuncia y si te llega una caja de …No te entiendo, tu compras lo que se anuncia y si te llega una caja de galletas pues reclamas... Tu hablas con atención al cliente, no con el almacén y distribución.


Exacto, en atención al cliente no tienen ni idea de lo que hay en el almacén.
Lo único que saben del producto, es lo que sale en el anuncio.
Da bastante penilla, la verdad.
Por cierto, nula información en el anuncio de Amazon... ¿qué isofix lleva? (top tetter o pata).
La última foto me perturba, ¿Quizá sea sólo el relleno blanco?
Editado por "Puerto_Leon" 07 ago
Blogpegaso07/08/2019 00:51

Si lo sé. Pero si pegas un frenazo brusco se revienta la boca. No me …Si lo sé. Pero si pegas un frenazo brusco se revienta la boca. No me gusta. No digo que no sea seguro.


Yo la tengo y no se revienta la boca para nada, al revés, es improbable que un frenazo afecte al niño al ir completamente agarrado.

Para quien dice que el sistema es inseguro... Aquí tenéis un artículo:

blog.sillacochebebe.com/esc…es/

Y aquí tenéis una comparativa del RACE (si vais al apartado de las sillas del Grupo I, II, III podéis ver que la máxima puntuación que tiene es un 4. Esta puntuación la consiguen un total de 17 sillitas siendo 8 de ellas las distintas Cybex Pallas):

race.es/com…les
Mama_Demini07/08/2019 01:03

Está comprobado que no es seguro! A los niños les pesa mucho la cabeza y s …Está comprobado que no es seguro! A los niños les pesa mucho la cabeza y se puede decapitar internamente!


Si fuera peligroso no se vendería, no? Esta holologado.
Y no será la funda lo que están vendiendo por ese precio? Lo digo porque la ultima foto es un poco inquietante :/
Mama_Demini07/08/2019 01:08

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2016/09/21/57de5009e2704e834d8b45ed.html


Ese enlace no hace crítica al escudo, lo hace al sentido de la marcha. Vamos, de hecho habla tanto del escudo como del arnés.

Pero es que esta silla es un Grupo I, II, III. No un grupo 0 ó 0+. Y ya cuando los niños empiezan a ser grandecitos es difícil ponerlos en contramarcha.
Yo tengo 3. El modelo uno, está y la m fix. Muy recomendable, el cojín se suele usar hasta los dos años. La primera me costó 360€ si no recuerdo mal. Las otras dos ya las compré un black friday en Amazon
La Pallax como @Mama_Demini comenta no es nada recomendable....
(eso si, a mi cuñado no le convencí y ya lleva dos) 😬
Mama_Demini07/08/2019 01:08

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2016/09/21/57de5009e2704e834d8b45ed.html


Maxicosi a contramarcha y cuando llega al peso de 13 KG lo cambias a esa posición.

Nadie te discute la posición. Se discute el soporte central
1619637-spMlq.jpg
Es un poco antiguo el informe, pero la ponían la mejor de grupo 1/2/3
Pillada, por cierto, que me pongo charlar y luego no deja pedir.
A ver si llega y la niña deja atrás el grupo cero, que estamos de este grupo cero y el dichoso cinturón, hasta el gorro...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto