Este chollo ya no está disponible
Silla de Coche Grupo 1/2/3 Sinnom Isofix con Top Tether Babyauto
171° Agotado

Silla de Coche Grupo 1/2/3 Sinnom Isofix con Top Tether Babyauto

67,15€ 5,95€ Ofertas Carrefour
4
Publicado oct 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Me parece un buen chollo esta silla con isofix tomando en cuenta los precios que he visto y esta misma normalmente vale 130 euros, además mi hermano tiene la misma marca sin isofix y le salió en 60, es de muy buena calidad.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Pues muchas gracias, me ha hecho un favor. Necesitaba un par de ellas con isofix y no quería gastarme mucho. Parece un buen chollo, a ver la calidad cuando llegue.
Es necesario tener la base o la lleva la propia silla no entiendo nada de sillas y me hace falta una
Editado por "cristian_Lucas" 25 oct 2019
cristian_Lucas25/10/2019 19:19

Es necesario tener la base o la lleva la propia silla no entiendo nada de …Es necesario tener la base o la lleva la propia silla no entiendo nada de sillas y me hace falta una


Los coches más nuevos suelen tener unos ganchos llamados isofix, los encuentras entre el asiento y el espaldar, si tu coche no los tiene (como en mi caso) puedes comprarlos e instalarlos (bien sea originales de concesionario o algunos genéricos, a mi en la Ford me costaron 20 euros ). Si tu coche trae esos ganchos o se los instalaste te compras la silla y la enganchas, si no los trae y no quieres instalarlos compras una silla sin isofix y la instalas usando el cinturón de seguridad.. Espero haberme explicado..
rrotundo8825/10/2019 21:03

Los coches más nuevos suelen tener unos ganchos llamados isofix, los …Los coches más nuevos suelen tener unos ganchos llamados isofix, los encuentras entre el asiento y el espaldar, si tu coche no los tiene (como en mi caso) puedes comprarlos e instalarlos (bien sea originales de concesionario o algunos genéricos, a mi en la Ford me costaron 20 euros ). Si tu coche trae esos ganchos o se los instalaste te compras la silla y la enganchas, si no los trae y no quieres instalarlos compras una silla sin isofix y la instalas usando el cinturón de seguridad.. Espero haberme explicado..


Gracias!!
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de rrotundo88. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto