Este chollo ya no está disponible

Silla de Escritorio de Ordenador ergonómica y acolchada

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Apoyo Cómodo: El respaldo de la silla de oficina BASETBL se compone de una esponja suave y elástica. Si estás sentado en esta silla oficina, puedes disfrutar de una experiencia de respaldo similar al sofá. El asiento tiene un acolchado grueso para ofrecer una comodidad lujosa.
Diseño Ergonómico: 10 cm de altura del asiento ajustable hacia arriba y hacia abajo y el ajuste de tensión de inclinación ajustable pueden oscilar y posicionar cómodamente, lo que te permite trabajar a una altura personalizada y un ángulo personalizado. El asiento grueso también puede aliviar la presión de la cadera para proporcionarte comodidad y permite que la sangre circule mejor por las piernas.
Material de Alta Calidad: Esta silla de oficina con respaldo alto utiliza un paño suave en lugar de cuero PU. Este tejido transpirable permite que el aire circule y te ayuda a refrescarte incluso en verano. Los suaves apoyabrazos están cubiertos con telas que no dañan la piel para adaptarse a sus brazos y brindar un apoyo cómodo.
Seguro & Confiable: Nuestra silla escritorio cuenta con una base robusta con cinco mandíbulas y un elevador de gas de clase 3 más estable y duradero. Todas las piezas tienen las certificaciones TÜV y SGS. Capacidad de carga máxima de 150 kg. Las ruedas de nailon resistentes proporcionan una suave función de giro de 360 grados. Se puede mover fácilmente en la silla de tu habitación o oficina.
Fácil de Montar: No se requieren herramientas adicionales para ensamblar esta silla de oficina en casa. Le proporcionamos todas las herramientas e instrucciones / videos de montaje detallados. Cualquier problema de calidad, garantizamos el reemplazo gratuito dentro de los 30 días, también nos comprometemos a proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de un año.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario