Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 diciembre 2022.
134° Agotado
2
Publicado 18 noviembre 2022

Silla de escritorio ergonómica

109,99€139,99€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Pozman
Miembro desde 2019
3
86

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta silla de escritorio ergonómica tiene tres modos de regulación: se pueden ajustar el reposacabezas, el asiento (hasta 8 cm)
Para garantizar la máxima comodidad y sujeción, el silla escritorio asiento y el respaldo tienen un grueso acolchado que libera la presión de la columna, mientras que los reposabrazos alivian la tensión en los brazos y los hombros.
Trabaja, juega a videojuegos o relájate durante horas en esta silla con acolchado de espuma de primera calidad recubierta de tejido de malla transpirable y duradero.
La estructura de metal y malla de calidad prémium ofrece un rendimiento excepcional con cargas de hasta 120 kg. Las ruedas silenciosas se deslizan con suavidad para que te muevas fácilmente sin hacer ruido
Sillon oficina con accesorios de montaje numerados, un diseño modular e instrucciones detalladas para montarla en un momento.
Las sillas de oficina son cómodas para personas de menos de 180 cm
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Yo la tengo desde hace dos meses y la verdad es que para mi es una muy buena silla calidad/precio, cubre las necesidades que le pido y trabajo en ella como 8:45 horas y sin problemas 😁
  2. Avatar
    son las UMI de amazon, una buena silla de gama de entrada [...] (depende del subjetivismo de cada cual), muy buena relación calidad precio, […] mis mases. (editado)