Este chollo ya no está disponible
Silla de Escritorio ergonómica negra, azul o roja + regalo de alfombrilla de ratón
138° Agotado

Silla de Escritorio ergonómica negra, azul o roja + regalo de alfombrilla de ratón

59,90€94,90€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
138° Agotado
Silla de Escritorio ergonómica negra, azul o roja + regalo de alfombrilla de ratón
Publicado 12 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

610463_1.jpg
Negro
Azul
Rojo

COMIFORT Silla de Escritorio Juvenil / Talla Media, Sillas de Oficina Ergonomica de Malla Alta para Despacho y Ordenador, Sillas Despacho con Ruedas, Mecanismo de Altura Regulable Negro

【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.

【Cómodo y elegante】Silla Escritorio juvenil con malla transpirable de respaldo bajo. Dimensiones de la silla, 88-98cm de alto x 45cm de ancho y 42cm de profundidad. Dimensiones del respaldo, 57cm de alto x 43cm de ancho. Dimensiones del asiento, 46cm de ancho, 7cm de grosor y 42cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.

【Regulable】Preparada silla de escritorio idónea para estatura media (1,70-1,75cm). Altura regulable y cómoda. Gracias a su acabado en malla, obtendrás la máxima comodidad junto con un diseño atractivo y colorido.

【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina.
【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.

Las sillas de oficina de la marca COMIFORT son la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Aportan un toque moderno y minimalista en todo tipo de espacios, ya sea en una oficina, despacho o habitación en tu casa.

Nuestros valores son: rendimiento, pasión, integridad y diversidad; con ellos nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos modernos de la mayor calidad al coste más competitivo.

Esta versátil silla de oficina de talla media (1,70-1,75cm) cuenta con un elegante acabado en malla transpirable de alta calidad además de un cómodo acolchado para obtener la máxima calidad durante largas jornadas de trabajo.

Desde COMIFORT nos comprometemos en diseñar productos de máxima calidad para nuestros clientes. Nuestra silla de oficina juvenil no es una excepción, su gran calidad tanto en sus materiales, acabados y detalles hacen de esta silla, un elemento indispensable.

La silla de Escritorio de estatura media es una de las mejores inversiones que puede realizar en su despacho. Una silla con un acabado elegante y profesional, tapizado en malla transpirable de alta calidad y con posa-brazos. Las ruedas están diseñadas para no dañar la superficie del suelo, sea azulejo, madera o moqueta.

Silla de despacho ideal para personas de estatura media con altura regulable y movimiento basculante. Preparada para un uso prolongado de trabajo, totalmente ergonómica para cuidar su salud postural y darle la máxima comodidad gracias a su acolchado de alta densidad de 7 cm. La calidad de su relleno de espuma de alta densidad como de la estructura de la silla hacen que sea apta para personas de hasta 125 kg.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario