Este chollo ya no está disponible

Silla de masaje multifunción con Airbag, sillón reclinable de lujo, rodillo de pie de gravedad cero, con calor y Bluetooth

Publicado 11 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Usa CUPONES de nuestra Recopilación para bajar el precio: chollometro.com/cup…477
Detalle del producto

Nombre: silla de masaje sanitario

ESTILO: masaje de silla de pista de gravedad cero S

Peso bruto: aproximadamente 78kg

Tamaño de la silla de masaje (Largo x Alto x ancho):113X78x105cm

Potencia: 100W

Masaje de aire de cuerpo completo: las bolsas de aire de masaje cubren los hombros, brazos, caderas, pantorrillas y pies, le permiten disfrutar del masaje de Tuina en bucle rítmico.

Silla de masaje de gravedad cero: la silla de masaje de suspensión de enlace integrado Tallquiral coloca el centro de gravedad en las nalgas, reduce la presión en la columna vertebral y las articulaciones, hace que su corazón sea más bajo que sus piernas,. Y tu cuerpo está completamente en una postura relajada y la sensación de pérdida de peso en el espacio real. El diseño con escote en V profundo reduce la sensación de cansancio físico y mental y se tensa uniformemente, lo que le permite relajarse de exterior a interior y despedirse de la fatiga.

Diseño de pista S y función de calor: La longitud de nuestra pista de silla S es diferente de casi otros productos similares, no solo tiene un rango de masaje más grande, sino que también logra golpes y amasamientos precisos, golpear, golpear, enrollar, shiatsu y otros métodos de masaje para relajar todo el cuerpo. Combinando el masaje de estilo tailandés y otros métodos para realizar un masaje relajante. Los dos dispositivos de calentamiento en la cintura de la silla de masaje pueden calentar su cintura y cuidar su salud hasta 50 ℃.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario