ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Silla de Oficina ASPEN, Malla Transpirable, asiento acolchado y Precio increíble, Color Negro
-240°

Silla de Oficina ASPEN, Malla Transpirable, asiento acolchado y Precio increíble, Color Negro

108,78€Ofertas ofisillas
9
-240°
Silla de Oficina ASPEN, Malla Transpirable, asiento acolchado y Precio increíble, Color Negro
Publicado 04 dic 2020
Silla de oficina ASPEN, ahora también con asiento acolchado en tela transpirable y varios colores disponibles, ¡como siempre al mejor precio!. Un modelo ergonómico excelente, con respaldo alto en malla transpirable y asiento acolchado en tela (realmente cómodo). Una silla de oficina muy resistente con base en aluminio y sólida estructura.

El respaldo tiene diseño ergonómico y está tapizado en malla transpirable, un tejido agradable y resistente. Incorpora un soporte lumbar y además cuenta con un exclusivo mecanismo basculante con el que podrás elegir si fijar el respaldo o dejarlo en posición móvil.

Dicho soporte lumbar es ajustable en altura y cuenta con un generoso acolchado, realmente cómodo y práctico de usar. Gracias a su banda de goma se puede fijar en cualquier posición o incluso quitarlo si lo deseas.

Incluye un exclusivo sistema de balanceo, moviendo la palanca elevadora hacia fuera la silla pasa a este modo, si vuelves a introducir dicha palanca la silla retoma su estado rígido normal. Como verás esta funcionalidad es muy útil ya que te permite elegir entre las dos opciones a tu antojo. Este complejo mecanismo se incluye solamente en sillas de alta gama, un lujo ahora a tu alcance.

Impresiona por su combinación de tela de red de fácil cuidado y la última tecnología en basculación y ergonomía. Una silla que destaca por una excelente relación calidad-precio, muy superior a la que puede haber en otras tiendas.

El asiento es ámplio y muy cómodo ya que tiene un acolchado realmente grueso. Está tapizado en tejido traspirable con acolchado de gran calidad por lo que el acabado es muy vistoso y único.

Los apoyabrazos cuentan con un diseño muy cuidado y llamativo, además la base tiene acabado en aluminio pulido, de esta forma nos aseguramos que durará en perfectas condiciones durante mucho tiempo y con el mejor resultado.

En las fotografías puedes apreciar todos los detalles de este bonito modelo. Se trata de una silla de calidad, muy robusta y cómoda, difícil de encontrar en otros sitios por menos de 150€. En ofisillas, como expertos en sillas de oficina, te ofrecemos este modelo tan exclusivo al mejor precio y con envío gratis 24h.




• Asiento con ajuste de altura, Toplift
• Material de alta calidad, tejido de malla transpirable
• Asiento en tela de gran calidad
• Respaldo con parte superior acolchada en piel
• Mecanismo de inclinación basculante
• Base de diseño cromado
• Ruedas para toto tipo de suelos (parquet, etc.)
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario