Este chollo ya no está disponible

Silla de oficina de malla ergonómica para escritorio, silla giratoria de oficina, silla de computadora de altura ajustable

Publicado 02 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicad el cupón del 50%.

Acerca de este producto


  • Silla de oficina multifuncional: la silla de oficina es ajustable en altura de 44 a 48.4 pulgadas. Respaldo reclinable de 10° que te hace sentir cómodo cuando te sientas. Las ruedas silenciosas multidirección ayudan a la silla a girar y deslizar.
  • Esta silla de oficina es un complemento perfecto para tu escritorio de oficina. Con el reposacabezas, puedes inclinarte un poco para tener un descanso rápido.
  • La silla de juegos está hecha de tela de malla transpirable de calidad, cómoda, resistente al desgaste. El asiento acolchado proporciona la mejor experiencia cómoda.
  • Respaldo en forma de S con curva ergonómica que ayuda a aliviar el dolor en la cintura y la espalda. Capacidad máxima de peso: 120 kg.
  • Fácil de montar: la silla de oficina está equipada con todas las herramientas que necesitas para el montaje. Si hay alguna pregunta sobre cuándo montar la silla, no dudes en hacernos saber.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
20 comentarios
Publica un comentario