Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 mayo 2023.
126°
Publicado 29 abril 2023

Silla De Oficina Ergonómica, Silla De Escritorio, Silla Giratoria Ajustable, Silla Ejecutiva De Malla,

99,99€149,99€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de HUGO_gamer
Compartido por
HUGO_gamer
Miembro desde 2022
94
57

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de escritorio

Encuentra más chollos en Sillas de escritorio

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo
Silla de oficina ergonómica: el respaldo de la silla de oficina ergonómica está inspirado en la forma de la columna vertebral humana y está diseñado ergonómicamente. Puede lograr la mejor comodidad de asiento y una postura cómoda que alivian su presión de trabajo y aprendizaje, y son adecuados para sentarse durante mucho tiempo para aprender y trabajar.
【Material y cómodo】 La silla de oficina tiene una superficie transpirable, el aire puede circular mejor, elimina el sudor y la humedad, lo que te permite tener una sensación fresca y cómoda incluso en verano. Esta esponja acolchada más gruesa garantiza su comodidad y garantiza una buena elasticidad.
Ajuste multifuncional: el reposacabezas, el respaldo y el asiento de esta silla de oficina son ajustables. Puede cambiar libremente entre modo de trabajo y ocio para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La silla de ordenador relaja los músculos de toda la zona del cuello y la espalda y, en última instancia, alivia el dolor molesto.
【Fácil de mover y silencioso】La silla de oficina está equipada con ruedas giratorias de 360°, no es necesario levantarla, sino que solo empuja ligeramente para moverla, lo que le ahorra mucho esfuerzo y tiempo. Ya sea un suelo suave o duro, sus ruedas siempre protegen su suelo de arañazos y no hacen ruido para no afectar el medio ambiente.
【Fácil de montar y servicio al cliente】Nuestras sillas de oficina son fáciles de montar y vienen con herramientas de instalación e instrucciones claras. Por lo tanto, puede instalar fácilmente esta silla de oficina en casa, tomará unos 15-20 minutos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Un equipo profesional de servicio postventa está listo para ofrecer soluciones satisfactorias.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?