Este chollo ya no está disponible
Silla de oficina TIRANA blanca de Euromof (envío desde españa)
131° Agotado

Silla de oficina TIRANA blanca de Euromof (envío desde españa)

112,75€299€(-62%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
16
Publicado 30 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si el cupón deja de funcionar, prueba con los cupones de ESTA RECOPILACIÓN.
Silla de oficina TIRANA blanca de Euromof

La silla giratoria TIRANA ofrece confort y calidad en un mismo producto. Esta novedosa silla está diseñada para pasar largas horas sentada en ella, por lo que su uso es ideal para la oficina o el hogar.

El color de la carcasa es blanco, combinado con el respaldo en malla efecto tela y el asiento en gris ofrece un diseño único y atractivo. Ademas, el respaldo en malla es transpirable y está fabricado con las mejores calidades para ofrecer un gran producto a precios competitivos.

El mecanismo de la silla TIRANA es contacto pemanente automático, lo que nos permitirá regular el respaldo hacia atrás manteniendo fijo el asiento. De esta forma, podemos regular nuestra silla con total libertad.

El asiento es muy acolchado ya que está pensado para ser usado durante varias horas, lo que favorece la postura en esta silla. Asimismo, esta silla está homologada para un uso intensivo de hasta 8 horas ininterrumpidas.

Este modelo incluye brazos fabricados en color blanco y apoyabrazos con terminación en negro que combinan con el resto de la estructura de la silla ofreciendo un diseño único y exclusivo. Ademas, los brazos tienen un mecanismo de regulación en altura lo que ayuda a tener una mejor ergonomía.

La base es de color blanco e incluye cinco aspas donde se encuentran las ruedas al final de ellas.

Las medidas de esta silla son 63 cm de ancho, altura 104 - 94 cm en relación a la altura del asiento y fondo total 54 cm. Por otro lado, los brazos se pueden regular en altura hasta 9 cm.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario