Este chollo ya no está disponible
Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Reposacabezas y Apoyabrazos
422° Agotado

Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Reposacabezas y Apoyabrazos

74,48€119€(-37%)Ofertas Amazon
422° Agotado
Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Reposacabezas y Apoyabrazos
Publicado 28 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ✲【Diseño ergonómico】 El diseño de contorno curvo y el reposacabezas ajustable alivian la fatiga de su columna vertebral. Y la silla con respaldo de malla puede reclinarse de 102 ° a 126 °, lo que lo ayuda a relajarse inclinándola hacia atrás en su trabajo o estudio diario. hora sentada.
  • ✲【Funcionalidad Silla de escritorio】 Altura y ángulo ajustables del reposacabezas para que la cabeza se proteja de manera efectiva, proteja el cuello, el reposabrazos ajustable y el asiento acolchado grueso para brindar mayor relajación. Y puede ajustar la altura del asiento y el soporte lumbar para encontrar la posición de trabajo perfecta.
  • ✲【Transpirable】 La silla presenta el asiento y el respaldo, todos hechos de una malla transpirable y que respeta la piel, lo que promueve una mejor circulación de aire para sentirse más cálido en el invierno y más fresco en el verano.
  • ✲【Alto estándar y fácil montaje chairs Las sillas de oficina ergonómicas de malla Sihoo han sido certificadas por BIFMA. Con el elevador de gas y las ruedas de alta calidad, la sólida placa base aumenta la seguridad y la estabilidad de la silla giratoria. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ✲【Garantía】 Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una vez que hayamos confirmado el problema, se lo resolveremos sin ningún coste.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario