Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
138° Agotado
5
Publicado 15 noviembre 2022

Silla Escritorio Gamer Giratoria Polipiel RACING

84€
Avatar
Compartido por Gemitaa
Miembro desde 2020
2914
2462

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disponible recogida en tienda

Fecha estimada de entrega el 18 de Noviembre por 5,90 €

No creo que sea para pasarse todo el día sentado, pero para uso ocasional o para las habitaciones de los más pequeños que solo pasan unas horas está bien.

Bergner Racing Silla gaming Gaming Chair Multi material Rojo & Negro

Racing ha llegado para los amantes de los videojuegos. En un sector cada vez más competitivo, esta colección ofrece los mejores productos y complementos con los que obtendrás confort y comodidad mientras juegas. Racing combina la más alta calidad con un diseño moderno e innovador, inspirado en los coches de carreras. El mobiliario gaming de Racing está respaldado por la comodidad de sus sillas ergonómicas, para niños y adultos, así como en características que se adaptan perfectamente a las necesidades del usuario a medida que se va avanzando en el juego para lograr la victoria final. Porque estar cómodo es vital, ya estés en una oficina trabajando o sufriendo por ganar la partida en tu videojuego favorito, con Racing ¡no querrás levantarte de la silla!
•Sistema de inclinación y bloqueo fácil con ajustador de ángulo reclinable. •Altura ajustable. •Cuerpo de alta calidad circundante. •Apoyabrazos acolchados y plegables. •Estructura ergonómica. •Patrón de costura de diamante PU. •Asiento giratorio. •Ruedas lisas de nailon en color negro.
Carrefour Más información en Carrefour
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Joer... Se la compre a mi hija a este precio más menos hace un par de años y al sábado a 160. Dirán que las regalan al 50%
    Avatar
    ¿Cómo la ves para un adulto de 1,80? ¿Merece la pena?. Gracias!