Este chollo ya no está disponible
Silla gamer reclinable con reposacabezas y soporte lumbar
Agotado

Silla gamer reclinable con reposacabezas y soporte lumbar

127,49€147,99€(-14%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Agotado
Silla gamer reclinable con reposacabezas y soporte lumbar
Publicado 16 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Yo la probé en su día y era cómoda por lo que cuesta

  • 【DOBLE COMODIDAD】:Diseño ergonómico con masajeador eléctrico USB gratuito, reposacabezas más ancho y reposabrazos más gruesos con forma ergonómica, cojín del asiento de mayor tamaño, reposapiés ajustable.
  • 【ALTA SEGURIDAD】:El marco resistente y duradero le brinda una sensación de seguridad que previene el dolor durante mucho tiempo sentado. Resorte de gas a prueba de explosiones de los estándares internacionales, la base de la silla para trabajo pesado con ruedas crea una estructura estable excelente (capacidad máxima: 300LB).
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Altura de silla y función de balanceo ajustables, giratoria de 360 grados. Posiciones de inclinación bloqueables fáciles de instalar,Cuero de PU de alta calidad y esponja más gruesa en la parte delantera y trasera, el acolchado de alta resistencia y permeabilidad se siente excelente, fácil de limpiar.
  • 【EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA】:Reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de por vida en el marco, 12 meses de garantía en las partes. Cualquier insatisfacción con nuestros productos o servicios, contáctenos en cualquier momento.
  • 【AVISO IMPORTANTE】:Compruebe la parte inferior del asiento antes de la instalación. Todos los tornillos se atornillan por adelantado en caso de que falten durante el transporte.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario