Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 junio 2023.
328°
Publicado 24 mayo 2023

Silla Gaming ergonómica con función masaje personalizado

139,63€223,42€(-38%)
Envío gratis · Ofertas Banggood
Avatar de ElRojoDeMula
Compartido por
ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
2702
2587

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de escritorio

Encuentra más chollos en Sillas de escritorio

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

⚠️ELEGIR ALMACEN CZ⚠️
  • [MASAJE] La fusión perfecta entre sillón gaming y sillón de masaje. Control de manija, siete elementos de masaje inteligentes, cinco modos de masaje, cambio de cuatro partes de masaje, tres controles de tiempo y dos controles de intensidad. Permitiéndole disfrutar de la terapia de masaje más formal y profesional mientras trabaja y se entretiene.
  • [MÚLTIPLES FUNCIONES] Esta es una silla de juego con reposapiés y una silla de juego con función de masaje. Diseño cómodo y ergonómico, el producto tiene las características de rotación de 360 grados, altura ajustable (10 cm), reposapiés retráctil, reposacabezas ajustable, ajuste de ángulo (máx. 175°), mecanismo de inclinación. Esta silla reclinable puede brindar la experiencia más cómoda ya sea se usa en la oficina o en el juego, y duplica tu eficiencia.
  • [MATERIAL] Nuevo material personalizado mejorado. El interior de la silla para juegos está relleno con una esponja de peinado de alta densidad y un nuevo cuero de PU personalizado, que es más transpirable y cómodo incluso después de estar sentado durante mucho tiempo sin deformarse.
  • [SEGURIDAD] La parte inferior está hecha de un chasis forjado de acero de alta calidad, que tiene una gran capacidad de carga. Puede soportar fácilmente adultos de 150 kg/330 lbs. Dos barras de control proporcionan una función de elevación del asiento segura y estable y una función de ajuste del ángulo del respaldo. El chasis de soporte engrosado asegura la estabilidad de la silla y el marco de acero engrosado asegura la confiabilidad de la silla.
  • [POLÍTICA DE GARANTÍA] Envíos desde CZ, 5-7 días hábiles. Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas. Período de garantía del producto: UN AÑO
Banggood Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

20 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Teix_Anderson
    Ergonómica
    Avatar de ElRojoDeMula
    Autor
    [pregunta seria] ¿porqué crees que no lo es?