Este chollo ya no está disponible
Silla Gaming GAME Racing GT210
397° Agotado

Silla Gaming GAME Racing GT210

79,95€119,95€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Game
397° Agotado
Silla Gaming GAME Racing GT210
Publicado 06 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envío a tiendas gratis!

¡La silla Gaming perfecta para disfrutar de tus videojuegos! Ya seas de PC o de consola, esta silla de gran comodidad está diseñada pensando plenamente en los gamers, para que puedan jugar cómodamente en sus largas sesiones de juego. La nueva GT210 dispone de un acolchado de FOAM reforzado y un tejido microperforado, lo que la hace especialmente cómoda. Elige tu color, siéntate en ella y disfruta de una experiencia de juego superior.

Si eres jugador de PC o consola y quieres la mejor silla Gaming, esta es tu elección.

Reposabrazos abatibles
Los reposabrazos de la silla GT210 cuentan con acabados de máxima calidad, para que puedas reposar cómodamente tus brazos en ellos y que tengas el máximo confort mientras juegas. Además, al ser abatibles, podrás retirarlos con tan solo desplazarlos hacía atrás.

Asiento basculante con altura regulable
Al ser basculante, se adapta a tu centro de gravedad para un mayor confort. Además, su sólido sistema de pistón de gas permite regular la altura de la silla de la manera más conveniente para jugar o trabajar cómodamente y adoptar una postura de 90º, con la que evitar malas posiciones y problemas derivados de ellas.

Diseño y estructura
Diseñada con estructura sólida y acolchado de FOAM. Su recubrimiento de polipiel microperforado de alta calidad no te dejará indiferente y te garantizará cómodas sesiones de juego. La estabilidad está garantizada al disponer de una base en forma de estrella y ruedas de poliuretano, que proporcionan un deslizamiento suave.

8 colores disponibles: Azul, Rojo, Verde, Blanco, Morado, Rosa, Naranja o Amarillo
637673-DuA9R.jpg637673-8J1QB.jpg637673-yibqX.jpg
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario