Este chollo ya no está disponible
Game Racing Pro Gt300 Azul-negro Silla Gaming
164° Agotado

Game Racing Pro Gt300 Azul-negro Silla Gaming

119,95€149,95€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Game
164° Agotado
Game Racing Pro Gt300 Azul-negro Silla Gaming
Publicado 30 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Creo que buen precio por esta silla

La silla gaming: GAME Racing PRO es tu mejor elección, gracias a su atractivo diseño gamer en dos colores, ¡para que presumas de escritorio gamer! Fabricada con materiales de calidad para aguantar largas sesiones de juego y por supuesto, una comodidad superior para los jugadores de PC o consola que buscan lo mejor, jugar a nivel pro.

Asiento basculante con altura regulable
Al ser basculante, se adapta a tu centro de gravedad para un mayor confort. Además, su sólido sistema de pistón de gas de clase 4 permite regular la altura de la silla de la manera más conveniente para jugar o trabajar cómodamente y adoptar una postura de 90º, con la que evitar malas posiciones y problemas derivados de ellas.

Respaldo reclinable y reposabrazos 2D
Al pulsar su palanca, podemos reclinar el respaldo de forma gradual hasta alcanzar los 135 grados, para que podamos elegir la posición que mejor se adapte a cada momento de nuestra vida, ya sea para estar relajado y recostado o si queremos concentrarnos para estudiar o jugar en una partida competitiva. Sus reposabrazos ergonómicos permiten ajustarse en altura y ángulo, para que podamos configurar nuestra silla para que se adapte al máximo a nuestra postura de juego.

Diseño y estructura
Diseñada con estructura de metal y acolchado de FOAM. Su recubrimiento de polipiel de alta calidad no te dejará indiferente y te garantizará cómodas sesiones de juego.
La estabilidad está garantizada al disponer de una base en forma de estrella y ruedas de poliuretano, que propocionan un deslizamiento suave.

Cojines lumbar y cervical
Las sillas GAMEware disponen de dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona del cuello. ¡Nunca jugar ha sido tan cómodo!

* Altura máxima recomendada: 1,85m
* Peso máximo recomendado: 150Kg.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario