Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 junio 2023.
403°
Publicado 29 mayo 2023

Silla Gaming Premium Aerocool ROYALTUSCANRD, Reposapiernas

199€257€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Fnac
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9041
34637

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas gaming

Encuentra más chollos en Sillas gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
Con un reposapiés incorporado y un respaldo totalmente ajustable, la silla gaming ROYAL de Aerocool, ha sido diseñada para ofrecerte la máxima relajación y comodidad, colocando tu cuerpo de forma que te sientas completamente ligero. Diseñada para ofrecer la experiencia de juego más cómoda posible, con gran precisión y con costuras estéticas y duraderas en el respaldo y el asiento de la silla, la ROYAL ofrece un aspecto y una sensación de elegancia de primera calidad, a la vez que proporciona una comodidad permanente. Está disponible en 3 versiones diferentes: fabricada en piel sintética de gran calidad, en AeroSuede o en Aeroweave, ofreciendo calidad y transpirabilidad, así como un aspecto único.
ERGONÓMÍA Y COMODIDAD INSUPERABLES: La silla ROYAL está fabricada con espuma de alta densidad que se adapta perfectamente a la forma única de tu cuerpo, proporcionando una comodidad total. Además, dispone de un reposapiés incorporado para sentarte y poner los pies en alto logrando la máxima relajación.
FABRICADA CON ATENCIÓN AL DETALLE: La silla gaming ROYAL presenta un elegante y bonito diseño propio con el logotipo de Aerocool grabado en las cubiertas laterales y ruedas e incorpora costuras estéticas y duraderas en el respaldo y el asiento de la silla para conseguir un aspecto y una sensación de calidad y elegancia.
MÁXIMA ERGONOMÍA Y ADAPTABILIDAD: La silla gaming ROYAL de Aerocool, cuenta con reposabrazos acolchados con espuma de alta calidad bidireccionales y graduables: dispone de cojines ajustables para la cabeza y el respaldo y elevador hidráulico de gas de clase 4, permitiendo un movimiento de balanceo de hasta 18° que se puede activar o desactivar a voluntad a través de un muelle situado debajo del asiento.
DISPONIBLE EN 3 VERSIONES: Cuero sintético premium que garantiza los más altos estándares de durabilidad, comodidad y transpirabilidad: Tecnología AeroWeave que utiliza fibras resistentes pero ligeras para crear un tejido de varias capas duradero y transpirable y tecnología AeroSuede que ofrece un tacto suave, cómodo y lujoso, similar a la de auténtico ante.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9383558-OQo9u.jpg
    Mínimo histórico según idealo