Este chollo ya no está disponible
Silla Gaming + regalo alfombrilla de ratón
1001° Agotado

Silla Gaming + regalo alfombrilla de ratón

79,90€129,90€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1001° Agotado
Silla Gaming + regalo alfombrilla de ratón
Publicado 12 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

610358-aoiYf.jpg
【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de gamer COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 80cm de ancho x 30cm de alto. *Ratón no incluido.

【Estilo y Medidas】El exclusivo diseño de esta silla para gamers en base negra con los detalles en rojo, evocan a un estilo racing característico de este tipo de sillas gaming. El tamaño completo de la silla de gaming son 71 de largo, 65,5cm de ancho y 105cm de altura.

【Altura Regulable y Movimiento】La silla gamer de escritorio Imola es ajustable en altura debido a que incorpora un mecanismo de mariposa en la base del asiento. El movimiento que puedes alcanzar es total, serás capaz de efectuar giros de 360º y desplazarte con la silla gracias a sus ruedas.

【Silla y Reposabrazos Acolchados】El usuario lo que busca en una silla gaming es comodidad, poder pasar muchas horas sentado sin sufrir problemas posturales. La silla Imola viene totalmente acolchada en su respaldo, asiento y reposabrazos.

Si pasas muchas horas sentado necesitas una silla que ofrezca una buena posición a tu cuerpo y sea cómoda, nuestra silla de gaming Imola es lo que estás buscando. Está totalmente acolchada, respaldo, asiento y reposabrazos, para un confort total. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.

La silla gamer Imola de COMIFORT es una silla de gaming con excelentes prestaciones, ¡si quieres ser un verdadero gamer deberías probarla ya! La silla de gamer tiene respaldo alto para poder apoyar toda la zona de la columna y tener una postura relajada, sin tensionar tus músculos.

Puedes pasar muchas horas sentado sin preocuparte en posibles dolores musculares. En el confort también juega un papel muy importante el acolchado, presente en toda silla: respaldo, asiento y reposabrazos. La silla Imola tiene un diseño estilo racing con base y detalles en diferentes colores. Con elevación por mecanismo de mariposa y giro 360º. Las medidas de la silla Imola de COMIFORT son 71cm de largo, 65,5cm de ancho y 105cm de altura. El respaldo mide 63cm de altura y 52cm de ancho. El asiento presenta un tamaño de 45-54,4cm de altura y 47cm de anchura. El embalaje tiene unas dimensiones de 72x29x53cm. Por último, el peso del producto es de 13,5kg.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario