Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 marzo 2023.
139°
9
Publicado 3 febrero 2023

Silla Gaming Sport Leopard altura regulable/brazos escamoteables

39,53€
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
5434
1504

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La silla Gaming modelo Sport Leopard quedará ideal en despachos, estudios o dormitorios juveniles. Podrás usarla tanto para trabajar, como estudiar o divertirte mientras juegas a tus videojuegos favoritos. Es muy cómoda para trabajar durante varias horas seguidas gracias a su asiento ergonómico. Su altura es regulable y sus brazos escamoteables para que puedas adaptarla a tus gustos y preferencias al máximo. Está tapizada en tejido polipiel y detalles en estampado leopardo que le aportan mucha personalidad y originalidad. Además, es giratoria y viene con 5 ruedas para que puedas moverte por tu despacho o estudio con total comodidad.

- Silla Gaming

- Modelo: Sport Leopard

- Estampado leopardo

- Material: símil piel

- Altura regulable

- Brazos escamoteables

- Giratoria

- 5 ruedas

- Ergonómica

- Cómoda

- Acabados de calidad

- Decorativa

- Original

- Resistente

- Altura regulable: 98-108 cm
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Pyzkitina
    No recomiendo que la compréis, es malísima. La compré hace unos días y el asiento está torcido con respecto al respaldo, la silla se queda torcida. Un brazo viene torcido hacia adentro. Las ruedas se quedan atascadas, la base es toda de plástico duro. Y las costuras vienen mal, o bien saltadas o faltan costuras por varias zonas. También se ven agujeros. Vamos que yo me gastaría un poco más para tener una silla que me dure un poco y sea cómoda. Ah, y cuando te sientas una vez el asiento ya se queda hundido…

    8868988-avl93.jpg
    8868988-pbEG3.jpg
    8868988-bcPNA.jpg


    Y cuidado con el vendedor porque según él, los defectos de fábrica que tiene no son graves, vamos que tener el asiento torcido no es grave. Imaginaros tener una postura así horas. (editado)
    Avatar de ferocce
    Y Miravia no te devuelve algo del dinero??
  2. Avatar de CruzB
    Ostras!!! A ver si me deja cancelar que ya me la había comprado
    Avatar de Pyzkitina
    Al cancelarlo de inmediato seguro que te deja, lo malo es cuando ya te lo pasan directamente a preparado. A mí es que me vino llena de defectos de fábrica, y la calidad no es buena, el diseño si es bonito, pero se ve mejor en las fotos que luego en persona. Está mal cosida y mal rematada. Si quieres una silla que te dure pues ya te digo yo que esta no te va a durar. Y lo peor es la devolución, que una vez montada no hay quien le quite las ruedas a presión, y luego la caja, que como te llegue rota… vamos que este pedido para mí ha sido una locura, al final me la voy a comer y más cara que en la oferta de hoy. Eso sí, a la tienda la voy a poner fina por todos los sitios como no me contesten a mensaje que les he enviado. Porque encima me dicen que los defectos no son graves, y la silla está torcida…