Este chollo ya no está disponible
Silla Gaming y de Escritorio - Azul y negro
-206° Agotado

Silla Gaming y de Escritorio - Azul y negro

8
Publicado el 24 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Silla Pro: una silla para permanecer sentado mucho tiempoCon independencia de nuestro trabajo, actualmente en casa tenemos muchas actividades que nos exigen tener una silla adecuada.

El ordenador nos mantiene sentados también en casaCuando antes leíamos el periódico de papel en una butaca ahora es muy frecuente que lo hagamos sentados ante una pantalla. Cada vez necesitamos utilizar Internet para más cosas desde casa: planificar las vacaciones o gestionar las cuentas bancarias. Por otra parte, también nuestros hijos tienen que hacer parte de sus tareas ante el ordenador porque es una faceta más de su aprendizaje.

Son muchas las horas que todos pasamos en casa en una silla que debe ser mucho más parecida a la de tu oficina que a la tan socorrida de tu comedor. Y no digamos para esa parte del ocio tan importante que son las vídeo consolas.

Características de la silla ProHemos concebido la silla Pro como una silla gaming por su diseño y características. Si te fijas, tiene curvas ergonómicas que la asemejan al asiento de un coche de fórmula 1 porque está pensada para adaptarse a tus movimientos manteniendo la verticalidad de tu espalda. Su altura es ajustable y el asiento es profundo para que te sientas sujeto junto con los reposa brazos fijos.

La silla Pro es imprescindible en cualquier hogar de hoy día para asegurar un asiento confortable y adecuado en el que pasar algunas horas sentados.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas regalosmiguel

Categorías

8 comentarios
No merece la pena gastarse ese dinero por esa silla. La tengo y no sale rentable. Hay mejores por ese precio.
No sé ni cómo dejan publicar estos “chollos”
Muy descontento , la compre y las ruedas son de plástico duro, estoy esperando noticias de que me las cambien, hace mucho ruido, el acolchado es de mala calidad. Si buscas algo basico, vale, pero no es muy recomendable....
luque2124/04/2020 20:02

No merece la pena gastarse ese dinero por esa silla. La tengo y no sale …No merece la pena gastarse ese dinero por esa silla. La tengo y no sale rentable. Hay mejores por ese precio.


cuales puedes aconsejar?
La tengo yo y me costó 65€...
Yo la tengo, y aparte de que me costo 52e no 78e y no vale ni los 52 que pague yo, la tengo 1 año o menos y chirria por todos lados
Fue mi primera silla gamer.... me duró como 3 años, porque no la daba mucho uso y la aguante de más... la "piel" se acaba pelando. Se nota la calidad por ese precio...
La silla no sabré que tal es pero la empresa es vergonzasa. Compre otra silla, tardarón 1 semana más del tiempo que debian en traermela, no me contestaban a los mensajes y aún por encima cuando recibo la silla estaba rallada en los laterales, los plasticos en mal estado.
La quise devolver y me pusieron muchas pegas, hastas me querian hacer pagar los gastos.

Despues de 12 de la devolución no he tenido respuesta de ellos.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto