Este chollo ya no está disponible
Silla Gaming Zenez Iris con reposapiés [Desde España]
172° Agotado

Silla Gaming Zenez Iris con reposapiés [Desde España]

76,99€ Envío gratuito GratisOfertas Gshopper
172° Agotado
Silla Gaming Zenez Iris con reposapiés [Desde España]
Publicado 20 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Colores disponibles: Rojo negro (Solo deja 2 unidades) y Rojo Blanco (Solo deja 2 unidades)

Pago con Paypal.

558415.jpg558415.jpg558415.jpg
Información sacada de web oficial de la marca:

Diseñado para la comodidad


Cubierta con cuero de PU transpirable de primera calidad, la silla ofrece la máxima comodidad. Es suave, fácil al tacto y limpio también. El asiento de cuero sintético con relleno de esponja de alta densidad promueve un gran flujo de aire que permite que el calor atrapado escape fácilmente. El acolchado también está hecho con material de gran calidad que no se rompe fácilmente.

558415.jpg
Diseño Ergonómico

El asiento está hecho ergonómicamente para dar soporte a la cabeza, el cuello y la columna vertebral, mientras que también da la máxima facilidad en los juegos. La función reclinable ajustable le permite bloquear en cualquier posición reclinable, de 90°-140°. Esta silla de juego gira a un giro de 360°, lo que aumenta la movilidad del asiento.

558415.jpg
Atención al Detalle

Está equipada con soporte lumbar ajustable libremente y una almohada reposacabezas para proteger la columna vertebral y el cuello. Hecho de una esponja de alta densidad, el acolchado agrega una gran cantidad de soporte duradero para usted.

558415.jpg
Estructura Robusta

Cuenta con una base de metal aprobada por BIFMA y un marco de asiento hecho de metal de alta calidad. Sus ruedas de asiento están diseñadas para mantener una estructura estable y resistente, lo que hace que la silla sea resistente y pueda soportar hasta 330 libras de peso.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario