Silla Giratoria ADEC Drow Pro 124 - 134 X 70 X 70 cm - Rojo y Negro

Publicado 23 jun 2022
El sillón gaming GAMER PRO es un sillón deportivo, cómodo y resistente con el que podrás pasar largas horas frente a tu pantalla. Su respaldo es capaz de inclinarse llegando a alcanzar un ángulo de 180 grados. Cuenta con un mecanismo basculante al que podrás regular la fuerza con la que quieres que empiece a inclinarse hacia atrás, además de brazos regulables en altura y ruedas antirayas. Tipo:Sillas, Taburetes y Bancos Composición 1 _ Material 1:Plástico Medida alto, sin packaging (cm):124 - 134 Medida ancho, sin packaging (cm):70 Medida fondo / largo , sin packaging ( cm ):70 Color:Negro Gama / Modelo:SILLON GIRATORIO GAMER PRO Marca:Adec Tipo de Asiento:Giratorio Número de ruedas:5 Regulable en altura:Si Reclinable:Si Carga máxima:110 Acabado:Polipiel Kit Sin Montar:Si

INFORMACIÓN BÁSICA

Medida alto, sin packaging (cm)
124 - 134
Color
Negro
Estilo
Moderno
Tipo de Asiento
Giratorio
Medida ancho, sin packaging (cm)
70
Acabado
Polipiel
Ubicación en el Hogar
Dormitorio
Hecho en
-
Cuidados Especiales
Peso máximo soportado 90 – 110 kg. No recomendado para usuarios con un tamaño mayor a 1.9 metros.
Dimensiones ancho
70 cm
Dimensiones alto
124 cm
Medida fondo / largo , sin packaging ( cm )
70
Gama / Modelo
SILLON GIRATORIO GAMER PRO
Composición 1 _ Material 1
Plástico
DATOS GENERALES

Kit Sin Montar
Si
Tipo
Sillas, Taburetes y Bancos
Bloqueo de la reclinación
Si
Regulable en altura
Si
Sistema de elevación
A Gas
Reclinable
Si
Carga máxima
110
Peso del producto con caja (kg)
19 kg
Reposabrazos
Si
Ruedas
Si
Número de ruedas
5
% Material 1
20
% Material 2
80
Texto Legal Canal OnLine
Peso máximo soportado 90 – 110 kg. No recomendado para usuarios con un tamaño mayor a 1.9 metros.La garantía de éste producto es conforme a la legislación vigente.
Texto Descriptivo Canal OnLine
Sillón gaming GAMER PRO negro / rojo. Basculante. Respaldo reclinable 180 grados. Cojines lumbar y cervical. Brazos regulables en altura. Rueda antirayas. Medidas 124 - 134 X 70 X 70 cm.
Texto Argumentativo Canal OnLine
El sillón gaming GAMER PRO es un sillón deportivo, cómodo y resistente con el que podrás pasar largas horas frente a tu pantalla. Su respaldo es capaz de inclinarse llegando a alcanzar un ángulo de 180 grados. Cuenta con un mecanismo basculante al que podrás regular la fuerza con la que quieres que empiece a inclinarse hacia atrás, además de brazos regulables en altura y ruedas antirayas.
Peso (kg)
18 kg
Descripción Canal OnLine
Sillón gaming GAMER PRO negro / rojo. Basculante. Respaldo reclinable 180 grados. Cojines lumbar y cervical. Brazos regulables en altura. Rueda antirayas.
Material 2
Polipiel
Medidas Artículo cerrado/doblado/plegado
x x
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
1 comentario
Publica un comentario