Este chollo ya no está disponible

Silla Playa Crevicosta

Publicado 15 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Silla de exterior plegable con respaldo y asiento desmontables. Es una silla fija y muy cómoda por su amplitud. Puede sentarte tranquilamente a tomar saludables baños de sol, aunque recomendamos que no sean muy largos y los combines descansando bajo una de nuestras sombrillas CREVICOSTA Protección total contra los rayos UV.
Fácil traslado y transporte ya que cuenta con una correa que le permite cargarla a modo de bolso. Medidas: 70x47x54 CON CORREA DE TRANSPORTE.
Es perfecta para playa aunque también la puede llevar al jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento, ya que es apta para todos los terrenos. Puedes usarla también en, camping, piscina, montaña, etc
Estructura acero tintado y material de pvc. Fuerte y robusta, tiene un peso de 4.6 kg y una resistencia máxima de 110 kg.
Todas estas características hacen que nuestras sillas sean de las mejores del mercado. Y para que las conserve mejor le damos un consejo de limpieza: aplicar agua dulce (nunca salada ni agua de mar) con un trapo húmedo y jabón neutro. No introducir el aluminio en agua salada ni utilizar productos abrasivos, de esta manera garantiza que no perderá el brillo inicial.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario