Este chollo ya no está disponible

Silla plegable camping XL con posavasos Aktive (11/4 a las 09:00 Desde España)

Actualizado mar 14.º (Publicado mar 10.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Activo
VALIDO EL 11/4

Silla plegable camping XL con posavasos Aktive, Silla plegable, Silla plegable camping, Sillas plegables con respaldo, Sillas de playa, Silla camping plegable ligera, Sillas de playa plegable, Silla camping

Ve equipado a tus escapadas a la playa o la montaña con la silla plegable XL de Aktive. Con medidas abierta de 60x58,5x98 cm. Se pliega fácil mediante estilo acordeón, es ligera y apenas ocupa espacio. Incluye reposabrazos, 2 posavasos y asiento en poliéster con rejilla transpirable. Se limpia fácilmente con un trapo húmedo. Su estructura de acero soporta hasta 110 kg de peso. Además, cuenta con topes de base ancha en las patas, lo que ofrece estabilidad en terrenos blandos.- Ve equipado a tus escapadas por la naturaleza con la silla plegable XL de Aktive, con medidas abierta 60x58,5x98 cm - Ligera y compacta: se pliega fácil mediante estilo acordeón y apenas ocupa espacio - Práctica y cómoda: incluye reposabrazos, 2 posavasos, asiento en poliéster con rejilla transpirable y se limpia fácilmente - Resistente y segura: estructura de acero que soporta hasta 110 kg de peso - Estabilidad: ofrece estabilidad en terrenos blandos gracias a sus topes de base ancha en la patas


755146_1.jpg




755146_1.jpg




755146_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario