Este chollo ya no está disponible
374° Agotado
25

Silla Polipiel RACING Gamer Omega

99,50€199€(-50%)
Avatar
Javier_Salami
Miembro desde 2018
31
255
Publicado 20 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

silla en oferta
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Silla gaming

Medidas:
70x68x118,5x128,5 cm

• Altura ajustable.
•Estructura ergonómica: asiento con respaldo reclinable para una mayor comodidad durante su uso.
•Asiento giratorio.
•Ruedas anchas de nailon en color negro de gran resistencia.
•Reposabrazos acolchados y plegables con recubrimiento.
•Inclinación máxima del respaldo: 120º.
•Medidas de la silla en altura mínima y máxima: 118,5 - 128,5.
•Carga máxima soportada: 120KG
Comentar
25 comentarios
  1. Avatar
    Polipiel, ahí se te pega el culo que da gusto jaja
  2. Avatar
    Cualquiera de este tipo esta minimo a 140, le faltaría el cojín reposacabeza, pero esta bien.
  3. Avatar
    Autor
    CholloViktor21/11/2020 00:09

    Cualquiera de este tipo esta minimo a 140, le faltaría el cojín r …Cualquiera de este tipo esta minimo a 140, le faltaría el cojín reposacabeza, pero esta bien.


    Esto de publicar sillas en otras paginas que no sea amazon a parte de variedad pues que en carrefour por ejemplo esta el cheque ahorro y habra gente como yo que lo utilize por ejemplo en esta silla y tambien que no se si es buena calidad la silla pero bueno ahi esta
  4. Avatar
    Vi la silla en el Carrefour de mi ciudad, y la verdad es que no me convenció, sin sentarme que conste, pero los terminados me dieron la sensación de que no estaban muy allá
  5. Avatar
    Os cuento chicos
    [image]
    El montaje es súper fácil, solo lo mirais bien y tal todo encaja en su sitio y los tornillos vienen como tienen que venir hay 3 tipos de tornillos, hasta un borracho puede montarlo, os lo digo por que dos litros me tardo en montarlo jaja

    Los materiales : parece buen material, no el cuero sintético tipico todo malo, tiene buena pinta.
    El cojin que viene , no viene con la goma esa que lo puedes mover arriba abajo, si no, que con la mano lo pones donde quieras tu cabeza, tu espalda, lumbares al culo etc.

    Lo malo que le veo, que cuando sudas, tienes las manos sucia, grasientas etc, se queda la marca, así que mejor que tengais un trapito de microfibra,
    Los reposa brazos no están fijos, si no que de mueven demasiado pero están en su sitio.

    Tema ruedas, es plástico que si os moveis mucho bruscamente se pueden partir, no es de goma como otras sillas, tened cuidado al moveros bruscamente, pero te mueves con fácilidas, si estais sobre una alfombra mejor que mejor.

    La altura esta genial! Es alta y lo regular a tu gusto, comida es un rato, te hace sentar correctamente.

    Los que estamos rellenitos de amor cabemos perfectamente, a la hora de poner los tornillos vosotros decidis si más pegado las caderas o más separados.
    Tema espalda como dije los rellenitos de amor cabemos perfectamente.

    Creo que no se me escapa nada más, que por 99€ esta muy bien, hay que cuidarlo como todas las cosas claramente y os durará. Espero que me dure mucho.

    Cualquier cosa no dudeis en preguntarme.

    Es un chollo sinceramente.
  6. Avatar
    Si no fuera porque tengo una MC Haus (o algo así) me la pillaba del tirón. Pocas sillas he visto con la posadera de las nalgas sin el molesto reborde levantado. Para sentarse como los indios de lujo
  7. Avatar
    4364381-t81Dg.jpgY perdonad las faltas de ortografía jeje
  8. Avatar
    Le pones una funda de toalla y listo
  9. Avatar
    Autor
    jhonluis.ordonez21/11/2020 00:37

    Os cuento chicos [image]El montaje es súper fácil, solo lo mirais bien y t …Os cuento chicos [image]El montaje es súper fácil, solo lo mirais bien y tal todo encaja en su sitio y los tornillos vienen como tienen que venir hay 3 tipos de tornillos, hasta un borracho puede montarlo, os lo digo por que dos litros me tardo en montarlo jaja Los materiales : parece buen material, no el cuero sintético tipico todo malo, tiene buena pinta. El cojin que viene , no viene con la goma esa que lo puedes mover arriba abajo, si no, que con la mano lo pones donde quieras tu cabeza, tu espalda, lumbares al culo etc. Lo malo que le veo, que cuando sudas, tienes las manos sucia, grasientas etc, se queda la marca, así que mejor que tengais un trapito de microfibra, Los reposa brazos no están fijos, si no que de mueven demasiado pero están en su sitio. Tema ruedas, es plástico que si os moveis mucho bruscamente se pueden partir, no es de goma como otras sillas, tened cuidado al moveros bruscamente, pero te mueves con fácilidas, si estais sobre una alfombra mejor que mejor. La altura esta genial! Es alta y lo regular a tu gusto, comida es un rato, te hace sentar correctamente. Los que estamos rellenitos de amor cabemos perfectamente, a la hora de poner los tornillos vosotros decidis si más pegado las caderas o más separados. Tema espalda como dije los rellenitos de amor cabemos perfectamente. Creo que no se me escapa nada más, que por 99€ esta muy bien, hay que cuidarlo como todas las cosas claramente y os durará. Espero que me dure mucho. Cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Es un chollo sinceramente.


    rellenitos de amor sisi jajja. yo lo estoy de grasa. realmente subi el chollo porque lo vi de casualidad pero vamos me interesa bastante la silla pero 100 euros me parece cara para una silla.... pero cual un abuelo que se moderniza con las tecnologias he decidido ceder y aceptar el hecho de que todo es caro(y que tengo 25 años y parezco un jubilado ahorrando sin disfrutar) al menos este modelo parece solido segun tu experiencia me he decidido a comprarla porque la tenia en seguimiento.me ha gustado tu opinion bastante porque ademas en anteriores chollos de sillas lei que si las del carrefour son malas que si amazon es mejor y se deberia de invertir mas de 120 y tal..pues comprare esta y una alfombra y ya estaria asi que gracias
  10. Avatar
    D.Incógnito21/11/2020 00:06

    Polipiel, ahí se te pega el culo que da gusto jaja


    Seguramente te quedas pegado si te sientas sin pantalón en la silla... Tiene fácil solución a no ser que solo uses el ordenador para....
  11. Avatar
    Javier_Salami21/11/2020 03:33

    rellenitos de amor sisi jajja. yo lo estoy de grasa. realmente subi el …rellenitos de amor sisi jajja. yo lo estoy de grasa. realmente subi el chollo porque lo vi de casualidad pero vamos me interesa bastante la silla pero 100 euros me parece cara para una silla.... pero cual un abuelo que se moderniza con las tecnologias he decidido ceder y aceptar el hecho de que todo es caro(y que tengo 25 años y parezco un jubilado ahorrando sin disfrutar) al menos este modelo parece solido segun tu experiencia me he decidido a comprarla porque la tenia en seguimiento.me ha gustado tu opinion bastante porque ademas en anteriores chollos de sillas lei que si las del carrefour son malas que si amazon es mejor y se deberia de invertir mas de 120 y tal..pues comprare esta y una alfombra y ya estaria asi que gracias


    Cuando fui al Carrefour, había una que estaba de 400€ o así a 180€ y la vi bien y vi que no merecía la pena, que esta que estamos comentando la vi más sólida que la que costaba más cara, y esta ponia de 200€ a 99 pues.. Digo yo que durará si se cuida jaj es mi primera silla y estoy como tu, mirando precios y tal xk me vi muchisimas sillas en PcComponentes y tal
  12. Avatar
    La vi hace 2 días, la probé y me pareció una basura, no es muy cómoda que digamos, no se adapta a tu postura y los reposabrazos empezaban a tener un poco de holgura.. es difícil pillar en el Carrefour una silla buena a buen precio
  13. Avatar
    Autor
    Jaicksant21/11/2020 10:10

    La vi hace 2 días, la probé y me pareció una basura, no es muy cómoda que d …La vi hace 2 días, la probé y me pareció una basura, no es muy cómoda que digamos, no se adapta a tu postura y los reposabrazos empezaban a tener un poco de holgura.. es difícil pillar en el Carrefour una silla buena a buen precio


    Ya imagino. Yo voy a comprarla a ver que tal esa mierda porque moralmente no puedo gastarme mas de 100 euros en una silla cuando quiero cambiar la grafica o el procesador por muy comoda que sea la de 180 euros o asi y si es un poco una mierda pues me jodo o la devuelvo y sigo sentado en el suelo viendo videos de gente feliz ademas una vez que pierdes la sensibilidad del culo no es tan malo estar en el suelo
  14. Avatar
    Autor
    jhonluis.ordonez21/11/2020 08:47

    Cuando fui al Carrefour, había una que estaba de 400€ o así a 180€ y la vi …Cuando fui al Carrefour, había una que estaba de 400€ o así a 180€ y la vi bien y vi que no merecía la pena, que esta que estamos comentando la vi más sólida que la que costaba más cara, y esta ponia de 200€ a 99 pues.. Digo yo que durará si se cuida jaj es mi primera silla y estoy como tu, mirando precios y tal xk me vi muchisimas sillas en PcComponentes y tal

    Espero que si yo tambien he perdido mucho tiempo buscando sillas pa luego no hacer nada y cuando la tenga sabre que es eso de ser un gamer
  15. Avatar
    He ido a probarla esta mañana y no merece la pena desde mi punto de vista. Es muy dura.
  16. Avatar
    miguel.gonzalez21/11/2020 00:32

    Vi la silla en el Carrefour de mi ciudad, y la verdad es que no me …Vi la silla en el Carrefour de mi ciudad, y la verdad es que no me convenció, sin sentarme que conste, pero los terminados me dieron la sensación de que no estaban muy allá


    Pues si no la probaste no comentes entonces porque confundes a la gente yo he estado mirando por muchos sitios y por ese precio son todas iguales, si quieres calidad y cuero de verdad pues busca una de 400€ para arriba
  17. Avatar
    Oliver_Vilarino21/11/2020 17:20

    Pues si no la probaste no comentes entonces porque confundes a la gente yo …Pues si no la probaste no comentes entonces porque confundes a la gente yo he estado mirando por muchos sitios y por ese precio son todas iguales, si quieres calidad y cuero de verdad pues busca una de 400€ para arriba


    Osea que según tu, como no la he probado no puedo opinar, pero tú que "has mirado" si, ole tu razonamiento
  18. Avatar
    Autor
    miguel.gonzalez21/11/2020 18:01

    Osea que según tu, como no la he probado no puedo opinar, pero tú que "has …Osea que según tu, como no la he probado no puedo opinar, pero tú que "has mirado" si, ole tu razonamiento


    esta mal realmente eso pero alguna vez lo he hecho lo de opinar sin probar antes y a veces acierto pero claro en una sila complicada la cosa
  19. Avatar
    Jaicksant21/11/2020 10:10

    La vi hace 2 días, la probé y me pareció una basura, no es muy cómoda que d …La vi hace 2 días, la probé y me pareció una basura, no es muy cómoda que digamos, no se adapta a tu postura y los reposabrazos empezaban a tener un poco de holgura.. es difícil pillar en el Carrefour una silla buena a buen precio


    Por el Precio que tiene no busques como una Secrelab xd
  20. Avatar
    Está otra vez "de oferta", porque no se sí ha estado siempre a ese precio. Los que dicen que la silla es una mierda, pues eso, se nota el criterio que tenéis, el que ni la ha probado y opina sobre ella... sin comentarios. La he probado en la tienda, y el tema es que ni la han montado bien, por eso al probarla puede parecer que sea "mala". El que dice que es dura, parece que quiere un puf o algo, porque la silla esta acolchada y es cómoda.
    Por menos de 100€ solo encuentras sillas gaming en aliexpress...
    Yo aún me lo estoy pensando, pero no por la silla en sí, sino por no jubilar la que tengo.
  21. Avatar
    Autor
    Fulanete26/01/2022 15:19

    Está otra vez "de oferta", porque no se sí ha estado siempre a ese precio. …Está otra vez "de oferta", porque no se sí ha estado siempre a ese precio. Los que dicen que la silla es una mierda, pues eso, se nota el criterio que tenéis, el que ni la ha probado y opina sobre ella... sin comentarios. La he probado en la tienda, y el tema es que ni la han montado bien, por eso al probarla puede parecer que sea "mala". El que dice que es dura, parece que quiere un puf o algo, porque la silla esta acolchada y es cómoda.Por menos de 100€ solo encuentras sillas gaming en aliexpress...Yo aún me lo estoy pensando, pero no por la silla en sí, sino por no jubilar la que tengo.


    El comentario es un poco antiguo ya no? Pero coincido contigo en eso de tener opiniones muy diferentes a las que tiene la gente, mas que nada por experiencia con varios productos diferentes
  22. Avatar
    Javier_Salami26/01/2022 15:43

    El comentario es un poco antiguo ya no? Pero coincido contigo en eso de …El comentario es un poco antiguo ya no? Pero coincido contigo en eso de tener opiniones muy diferentes a las que tiene la gente, mas que nada por experiencia con varios productos diferentes


    ¿A que te refieres con que el comentario es antiguo?

    Buf, si tuviera que hacer caso a todo lo que me dicen y las opiniones de la gente... ni hubiera hecho nada en la vida, ni me hubiera comprado muchas cosas que tengo, que PARA MI son ideales.

    Obviamente cada persona tiene unas necesidades y unas expectativas de un producto, pero hay que ser realista, no te compres un monovolumen y me digas que es una mierda para ir por el campo/tierra/barro (es un ejemplo exagerado). Una silla gaming de 100€, pues es una silla gaming low-cost, da lo que ofrece. Mientras no se caiga a cachos, el material se deteriore más de lo normal o el funcionamiento sea deficiente, lo veo un precio razonable.
    Editado por "Fulanete" hace 5 m
Publica un comentario
Avatar