Este chollo ya no está disponible

Sillín Bicicleta Acolchado

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Gran área de asiento】- 8,2 cm de ancho, gran área de asiento se adapta mejor a tu cadera. La superficie del sillín de bicicleta es de piel antideslizante y resistente a la abrasión. La parte trasera es una funda protectora. Puede proteger el sillín del desgaste y prolongar la vida útil.
  • 【Diseño delgado y hueco y transpirable】– La parte frontal de la ranura del asiento de bicicleta no afecta al movimiento de los muslos. Puedes moverte libremente mientras conduces. El diseño hueco alivia el perineo y garantiza la circulación del aire y la comodidad en viajes largos.
  • 【Fácil de instalar】- Tamaño del riel: 7 mm - Estilo universal con escalas. Anillo de sujeción para tija de sillín y todas estas herramientas para la instalación están incluidas. No tienes que comprar más y ahorrar tiempo. El asiento de bicicleta es muy fácil de instalar y es adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables.
  • 【Adhesivo altamente reflectante】- El adhesivo reflectante en la parte posterior del asiento de bicicleta, que es claramente visible por la noche en caso de reflexión de la luz, aumenta la seguridad al montar en bicicleta nocturna.
  • 【Servicio al cliente profesional】 – El asiento de bicicleta es un regalo ideal para familiares o amigos. El tamaño de nuestro cómodo asiento de bicicleta es de 25 x 20 cm, lo que permite que la presión se distribuya uniformemente y proporciona una gran comodidad al conductor.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario