Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 junio 2023.
94°
Publicado 18 mayo 2023

Sillón con reposapiés TANKEFULD gris oscuro

135€224,50€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1594
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sofás

Encuentra más chollos en Sofás

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El sillón TANKEFULD de color gris oscuro está fabricado con un tejido de alta calidad que proporciona una textura y apariencia visual elegante. Sus cojines, tanto el del asiento como el del respaldo, están rellenos de espuma, lo que garantiza un confort óptimo para los momentos de descanso.

Esta pieza de diseño cuenta con una base giratoria construida en acero, permitiendo al usuario cambiar fácilmente la dirección en la que se sienta. Además, el mecanismo de inclinación continua brinda la posibilidad de ajustar la posición del sillón según las preferencias personales, logrando así una experiencia adaptable a cada persona.

Un detalle adicional que añade valor y comodidad a este modelo es la inclusión de un reposapiés a juego. Este elemento complementa adecuadamente al sillón; juntos crean un conjunto ideal para disfrutar de momentos de relajación en cualquier espacio del hogar.

En cuanto a sus dimensiones, el sillón TANKEFULD mide 70 cm de ancho, 110 cm de alto y 118 cm de profundidad. Su tamaño permite que se adapte fácilmente a diferentes ambientes y estilos decorativos.

Dicho en pocas palabras, el sillón TANKEFULD gris oscuro ofrece una combinación armoniosa entre diseño y funcionalidad con características como su tapizado en tela duradera y sofisticada, sus cojines rellenos con espuma para mayor confort, una base giratoria en acero resistente y un práctico reposapiés. Además, el mecanismo continuo de inclinación garantiza adaptabilidad para ajustarse a las preferencias individuales del usuario. Todo ello en una pieza elegante y versátil que enriquecerá cualquier espacio del hogar.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ayoma
    ayoma
    buenos días. He mitado y no veo que ponga el peso máximo que soporta la silla.
  2. Avatar de ray1
    ray1
    Sillón orejero