Este chollo ya no está disponible
SIMPLETASTE Cocedor de Huevos Eléctrico para Huevos Duros o Blandos, Huevos Escalfados, Tortillas y Alimentos al Vapor
80° Agotado

SIMPLETASTE Cocedor de Huevos Eléctrico para Huevos Duros o Blandos, Huevos Escalfados, Tortillas y Alimentos al Vapor

20,39€29,99€(-32%)Ofertas Amazon
1
Publicado el 01 de noviembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

225897.jpg
225897.jpg



225897.jpg



225897.jpg



Rápido cocedor de huevosPrepare hasta 10 huevos duros, escalfados o blandos a la vez, pudiendo también escalfar y hacer tortillas

¡Una vida saludable comienza hoy con el SimpleTaste cocedor de huevos!


Herramienta de cocina versátilSumamente rápido y fácil, con función de espera para evitar el exceso de cocción y un timbre de alerta para cuando sus huevos o alimentos al vapor estén listos. Ideal para preparar el desayuno, almuerzo y la cena de su familia.


Variedad de huevos cocidosCocine los huevos a su gusto sin ningún tipo de problema. Blandos: 5-6 minutos. Medios: 8-10 minutos. Duro: 12-14 minutos.

Más rápido y preciso que usando una olla de agua hirviendo.



¡Riquísimos huevos cocidos, escalfados sin crear ningún desorden en la cocina!225897.jpg


225897.jpg


225897.jpg


225897.jpg







SimpleTaste cocedor de huevos automático

Los huevos se encuentran entre los alimentos más nutritivos del planeta, con grandes beneficios para su salud y la de su familia. Sin embargo, cocinar un huevo a la perfección es a menudo un gran desafío culinario, especialmente a primera hora de la mañana.

Ahí es donde SimpleTaste cocedor de huevos le puede ayudar. Eliminando la molestia de preparar huevos, cocinando huevos perfectos cada vez que se usa. Invite a su familia a un abundante y saludable desayuno de huevos cocidos tal y como les gusta, ya sean escalfados o duros. ¡Es una increíble herramienta de cocina que hace que su desayuno, almuerzo y cena, sean más fáciles que nunca!

Características:

1. Herramienta de cocina ideal para huevos duros, escalfados, tortillas, verduras al vapor, albóndigas, mariscos y mucho más.

2. El sistema de cocción a 2 niveles permite que se cocinen hasta 10 huevos a la vez, y se cocinen huevos con cáscara hasta obtener una consistencia dura, media o suave.

3. El indicador LED azul de encendido / apagado, la alerta sonora cuando finaliza y el modo de espera le ayudan a evitar que los huevos se cocinen en exceso.

4. Placa de calentamiento de acero inoxidable para un rápido calentamiento y una fácil limpieza.

5. Una taza de medición de agua incluida hace que sus huevos se cocinen siempre con la cantidad perfecta de agua .

6. La taza medidora de agua incluye un alfiler, lo que permite que la perforación de las cáscaras de los huevos evite que se agrieten durante la cocción.

7. El cable de alimentación se enrolla alrededor de la base del cocedor para mantener las encimeras limpias y ordenadas (no se muestra).
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Tienes que tener una cocina muy grande para tener este cachorro
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto