Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
291°
Publicado hace 5 días

Sin defensa. Las explosivas memorias de Scottie Pippen

1,89€7€(-73%)
Compartido por
Capifulla
Miembro desde 2019
1.783
2.182

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más eBooks

Encuentra más chollos en eBooks

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

EL LIBRO QUE HA DESPERTADO UNA POLÉMICA SIN PRECEDENTES ENTRE JORDAN Y PIPPEN.

SI CREÍAS QUE YA LO HABÍAS VISTO TODO EN EL ÚLTIMO BAILE, DESCUBRE LA VERSIÓN NARRADA DE PRIMERA MANO POR SCOTTIE PIPPEN.

Las explosivas memorias del seis veces campeón de la NBA, dos veces medallista de oro olímpico y miembro del Salón de la Fama, que revelan cómo Scottie Pippen, el menor de doce hermanos, superó dos tragedias familiares y el desprecio universal de los cazatalentos universitarios para convertirse en un componente esencial de la mayor dinastía de baloncesto de los últimos cincuenta años.

Scottie Pippen ha sido llamado uno de los mejores jugadores de la NBA por una buena razón.

En pocas palabras, sin Pippen, no habría carteles de campeonatos, y mucho menos seis, colgando de las vigas del United Center. No habría documental El ÚLTIMO BAILE. No habría un Michael Jordan tal y como lo conocemos. Los Chicago Bulls de la década de 1990 no existirían como los conocemos.

¿Cómo pasó el menor de doce hermanos de crecer en la pobreza en la pequeña ciudad de Hamburgo, Arkansas, pasando por dos tragedias familiares en el camino, a convertirse en una leyenda reverenciada de la NBA? ¿Cómo es que el escuálido adolescente, pasado por alto por todos los programas universitarios importantes de baloncesto, se convirtió en la quinta selección general en el Draft de la NBA de 1987? Y, quizás lo más convincente, ¿cómo Pippen dejó de lado su ego para que los Bulls se convirtieran en la dinastía de baloncesto más dominante del último medio siglo?

En Sin defensa, el seis veces campeón y dos veces medallista de oro olímpico finalmente se abre para ofrecer momentos claros y transparentes sobre Michael Jordan, Phil Jackson y Dennis Rodman, entre otros. Pippen detalla cómo se avergonzó al ser etiquetado como el compañero de Jordan, y comenta cómo pudo (y debería haber) recibido más respeto por parte de los propietarios de los Bulls y los medios de comunicación.

Pippen revela historias nunca antes contadas sobre algunos de los partidos más famosos en la historia de la liga, incluido el partido de playoffs de 1994 contra los New York Knicks cuando fue expulsado a falta de 1,8 segundos para el final. Pippen explica cómo fue lidiar con Jordan en el día a día, mientras se desempeñaba como facilitador de la ofensiva y ancla para la defensa del equipo.

Después de 30 años del primer campeonato de los Bulls, Pippen finalmente está dando a millones de fanáticos del baloncesto lo que anhelan; una mirada cruda y sin adornos a su vida y su papel dentro de uno de los equipos más grandes y populares de todos los tiempos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ayo
    ¡Gracias!
    Avatar de Capifulla
    Autor
    A ti por pasarte.
  2. Avatar de Felipe_G88
    Pensaba que era en fisico 🥲
    Avatar de Capifulla
    Autor
    En físico no hay nunca !!