Singer Serenade 8280 Sistema Pressomatic, 8 bordados diferentes
343°

Singer Serenade 8280 Sistema Pressomatic, 8 bordados diferentes

79€148€(-47%)Ofertas Amazon
5
Publicado el 11 de septiembre
Tanto si te inicias en el mundo de la costura o eres ya has hecho tus pinitos SERENADE 8280 de Singer es tu máquina de coser. Su tamaño es reducido pero no así sus prestaciones que harán de la costura un verdadero placer. Esta máquina es automática y tiene un diseño práctico e intuitivo que te permitirá hacer hasta 9 diseños de costura distintos. Su mando giratorio con dibujos indicativos te permitirá seleccionar el tipo de costura, así de fácil. Con esta máquina, el coser y cantar no será sólo una frase hecha.

Ponla donde quieras.
Una de las muchísimas ventajas que presenta la nueva máquina de coser de Singer es su reducido tamaño que facilita el transporte y la podrás colocar en cualquier superficie plana. Necesitarás muy poco espacio para sentarte y empezar a hacer tus creaciones.

Cose lo que quieras y como quieras.
Tu nueva máquina tiene un sinfín de posibilidades pensadas para ti, desde la costura más sencilla hasta la más elaborada. Las costuras más difíciles como mangas, puños y cuellos dejan de ser un quebradero de cabeza. Gracias a Singer todo es más fácil y con unos resultados profesionales.

Sistema Pressomatic
En las máquinas de coser antiguas, la experiencia era un grado ya que conociendo la tela podías saber a qué altura poner el prensatelas. Si te inicias en el mundo de la costura, Singer te echa una mano. Su máquina de coser está equipada con el Sistema Pressomatic que ajusta automáticamente la presión del prénsatelas en función del grosor de la tela. Tú sólo tendrás que poner el hilo y ella ajustará la presión para obtener la costura perfecta.

¿Poca luz? No hay problema.
Seguro que alguna vez has tenido que hacer algún retoque en alguna prenda para ponértela al día siguiente o estabas haciendo el disfraz de tus hijos y se te ha hecho de noche. Muchas veces con la iluminación ambiental no es suficiente para coser, sobre todo si la costura que tienes que hacer es elaborada. Tu nueva máquina de coser incorpora una luz que te permite ver con total claridad las puntadas que haces para que no se te escape ninguna.

Singer es tu fabricante y Serenade tu máquina.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Alguien que pueda dar alguna opinión y verificar su precio real? Gracias
Pitufo2811/09/2019 13:31

Alguien que pueda dar alguna opinión y verificar su precio real? Gracias


Siendo singer ya sabes que la calidad es estupenda. Y te aseguro que suele estar más cara. No es fácil encontrar una singer nueva así de barata. Aunque está un poco inflado el descuento que hacen como siempre. No es culpa de quien publicó el chollo. Suele rondar los 115 o 120 euros.
Editado por "Leticia_Torres" 11 sep
Leticia_Torres11/09/2019 15:13

Siendo singer ya sabes que la calidad es estupenda. Y te aseguro que suele …Siendo singer ya sabes que la calidad es estupenda. Y te aseguro que suele estar más cara. No es fácil encontrar una singer nueva así de barata. Aunque está un poco inflado el descuento que hacen como siempre. No es culpa de quien publicó el chollo. Suele rondar los 115 o 120 euros.


¡Gracias! Yo también ando detrás de una máquina de coser de buena calidad .
Eso si. Sigue siendo una máquina pequeñita. Para labores del hogar y poco más. Ya si quieres meterte a algo para hacer todos los días y pasar horas recomendaría modelos superiores. Esta para los quehaceres diarios está genial.
Pitufo2811/09/2019 13:31

Alguien que pueda dar alguna opinión y verificar su precio real? Gracias


Mi madre la tiene desde hace 6 años o así, ni un problema le ha dado...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto